¿La tusa? Jessi Uribe cantó canción de despecho hasta quebrar su voz por el llanto

¿La tusa? Jessi Uribe cantó canción de despecho hasta quebrar su voz por el llanto
Foto: Instagram

A través de las historias de su cuenta de Instagram Jessi Uribe compartió un video que conmovió y casi hace llorar a sus seguidoras.

El cantante subió una grabación interpretando ‘El dolor con el licor‘ de Cristian Nodal, con tanto sentimiento que incluso hasta la voz se le quebrantó.

Todo parece indicar que el artista se encuentra «despechado» por estos días, pues recordemos que hace poco se dio a conocer que Jessi se encontraría en proceso de divorcio de su esposa Sandra Barrios con quien actualmente tiene cuatro hijos.

La fama de Jessi Uribe

Recordemos que el bumangués tuvo la oportunidad de participar en el programa ‘A otro nivel’ en el 2017 y después de eso su vida dio un giro de 180 grados.

Desde entonces el cantante ha venido cosechando éxitos en la industria musical y hoy por hoy es uno de los cantantes más importantes del género popular en Colombia.

https://www.instagram.com/p/B2IyfUYHlL_/

Tanto ha sido el éxito de Jessi desde su salida del programa que incluso ya ha logrado conquistar muchos escenarios internacionales donde también cada día se posiciona más.

Además de sus giras, en este momento el cantante se encuentra para debutar en las pantallas, esta vez como el nuevo jurado del programa ‘Yo me llamo’ donde reemplazará a Pipe Bueno.