La Tuti Vargas, ex de Sebastián Yepes, da sus consejos para superar la tusa

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

La influencer Tuti Vargas sigue procesando su separación con el cantante Sebastián Yepes y por ello publicó un video en donde da algunos pasos para superar la amarga y dura tusa.

A finales de enero de este año la ahora expareja compartió en redes sociales un video en donde explicaban a sus seguidores que el matrimonio llegó a su fin.

Aunque no detallaron los motivos por los cuales tomaron esta decisión, Tuti y Sebastián afirmaron que quedaron en los mejores términos y que aún se siguen amando.

A raíz del rompimiento, la influencer decidió compartir en su cuenta de YouTube en donde destaca los pasos -para ella- más fundamentales para poder salir adelante tras una ruptura.

Tal vez le interese leer María José Vargas anda muy romántica en Instagram ¿tendrá nuevo amor?

Entre los pasos más importantes para la bella mujer están el viajar, conocer personas nuevas, retomar viejas amistades, no negar el hecho y enfrentar con aplomo los cambios en la vida.

A continuación están los 14 puntos para poder salir airoso de una situación similar:

Tomado de RCN Radio.
Tomado de RCN Radio.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo