Catalina Gómez, la hija de Darío Gómez, ha soltado diversos detalles de la vida de su padre, incluyendo que se habría casado con su sobrina.
Catalina Gómez dijo que Nini Johana Vargas no solo es Vargas, sino Gómez. Es la sobrina de su padre y su nombre real es Miriam Gómez.
La última mujer de Darío Gómez, Nini Johana Vargas Gómez, tuvo que esclarecer el hecho de que el cantante no era su tío y explicó que el apellido Gómez lo llevó porque su padre conoció a la hermana de Darío Gómez, Miriam Gómez, se conquistaron y se unieron en matrimonio, y desde que la conoció a los 4 años, consideró a la hermana de Gómez como su madre.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Además, reveló que a los 9 años, ella y su hermana fueron inscritas en un notario con el apellido Gómez, debido a que tuvieron que huir de su lugar de origen por el conflicto armado. Después de que se mudaran a Medellín, Darío Gómez les brindó ayuda.
Nini Johana Vargas dijo que conoció a Darío Gómez cuando tenía 10 años y lo vio un par de veces. Según ella, la violencia del lugar obligó a su familia a mudarse y no volvió a ver al artista cuando tenía 16 años. No se relacionó con los familiares de Darío Gómez, pero él nunca la vio con ojos de tío, ni ella lo vio con ojos de ser su sobrina.
Johana, entonces, le respondió a Catalina Gómez que revisara el día en que sus padres la registraron, y que no ha negado nunca su apellido, pero casi siempre aparece el Vargas como segundo apellido.
Johana Vargas compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que se puede ver a los familiares, incluyendo a su padre, al lado de la carpa principal.
Ver esta publicación en Instagram