La ultrajada a lo Cavani que sufrió Edwin Cardona durante partido

Tomado de Boca Juniors.
Tomado de Boca Juniors.

El futbolista colombiano Edwin Cardona sufrió un pequeño incidente con un adversario durante la última jornada de Boca Juniors contra el Temperley.

Lo ha sufrido Cavani, la padeció Riquelme y ahora sigue el volante de la Selección Colombia, a quien le metieron el dedo por el ano cuando disputada un balón dividido con un adversario.

Tomado de video.

El curioso hecho se registró antes de los 10 minutos del periodo complementario en el área cercana del banco de suplentes, cuando Cardona disputaba el esférico con el delantero visitante Marcos Figueroa. 

En ese momento el delantero del Temperley decidió meterle el dedo en el área sensible para hacerle perder la concentración.

Tal vez le interese leer Futbolista colombiano, exjugador de Patriotas, le fracturó 2 costillas a un rival en pleno partido

Esta situación recuerda el juego disputado en las Selecciones de Chile y Uruguay, encuentro donde Gonzalo Jara quiso hacer de proctólogo con el delantero Édison Cavani.

De igual manera, el histórico volante Juan Román Riquelme también sufrió este percance, en 2002, durante un partido contra Banfield.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.