La venezolana Juliette Pardau, Dany en ‘Pa quererte’, posó en lencería y qué cuerpazo

La venezolana Juliette Pardau, Dany en ‘Pa quererte’, posó en lencería y qué cuerpazo
Foto: Instagram Juliette Pardau

Juliette Pardau es una de las protagonistas de la novela “Pa’ quererte” y ha demostrado como ha sido su cambio a lo largo del año en sus redes sociales.

La actriz subió una imagen con la frase: “De aquellos días en que grabábamos Falsa Identidad”.


La imagen ha sido sensación debido al bikini negro que usó la actriz para este recuerdo, los comentarios en sus redes no dieron espera.

La foto ya cuenta con más de 20 mil likes y más de 400 comentarios que la elogian por el bello cuerpo de la actriz.

“Eres muy hermosa”, “Gran personaje”, “Divina”, “Bella”, “Eres una excelente actriz”, “Cómo me encantas”, “Te amo”, “Me dejas sin aliento mi corazón”, “Mamacita”, “Insoportablemente bella”.

La actriz cuenta con 295 mil seguidores en Instagram, esta comunidad ha crecido notablemente luego de que la actriz desarrollara su papel en “Pa’ quererte”.


Ahora la actriz se encuentra protagonizando a ‘Dany Daza’ en las noches de la televisión colombiana donde tiene enganchado a más de un televidente.

La artista venezolana de 33 años ha ido creciendo dentro de la industria del entretenimiento en Colombia donde se ha ido abriendo su espacio.

https://www.instagram.com/p/B7J7l7dglXq/?utm_source=ig_web_copy_link
Es de admirar para Juliette que en el año 2017 confesó:

“Mi primer trabajo en Colombia fue de paseadora de perros”.

Este sacrificio ha ido conquistando a los colombianos además de su talento en la pantalla chica.


La venezolana pudo conquistar al actor colombiano Julián Román, sin embargo, por el momento la actriz se encuentra enfocada en sus proyectos personales.

Recordemos que la artista también ha sido parte del elenco de la serie “El Chapo” que actualmente se encuentra disponible en Netflix.

https://www.instagram.com/p/B7q7edQg2jy/?utm_source=ig_web_copy_link
Otro de los papeles que ha desarrollado la actriz es en la novela del Canal Caracol “La Nocturna” interpretando a ‘Lucy’.

Facebook Comentarios