La verdad sobre la «muenda» que le dieron a «Epa Colombia»

@alegria.cheer-Instagram

Como acostumbra a salir en redes sociales, Daneidy Barrera o «Epa Colombia» esta vez sorprendió por aparecer con lesiones en su cara y cuerpo.

Sin embargo, esta mujer se ha reconocido por hacer videos donde predomina su imprudencia vehicular y por sus constantes bromas a los buses de servicio público.

Muchos de seguidores e internautas no creyeron en sus golpes y moretones en su cuerpo, pues es el estilo de Daneidy, hacer chistes y burlar los comentarios que hacen sus fans. Otros sin embargo preguntaban el motivo de su golpiza y la animaron a denunciar al que le hubiere propinado las lesiones.

Fue la misma «Epa Colombia» la que confirmó lo que en realidad había sufrido. En sus videos relató que sufrió una colisión cuando iba en su moto, contra un bus.

En su Instagram, compartió una serie de videos, donde contó lo que había ocurrido y con detalle lo que le sucedió.

En su lenguaje natural, Daneidy relata: “Mor, gracias por tanto apoyo. Linda, es que yo iba manejando mi motara —linda quedó vuelta nada— e imagínate que iba un bus y frenó, y ¡pum!, que lo lambí”

A lo que luego añade: “Yo iba a 70, dándole, cuando es que ya veo que el bus frena, la buseto, y ¡bum!… Yo coloqué fue esta parte [la boca y un cachete] porque si no me hubiera quedado sin rinoplastia, gorda; ¡y plata ya no hay!”.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín