Entretenimiento

La verdad sobre la demanda de Claudia Bahamón y su lío amoroso con Chayanne

 La verdad sobre la demanda de Claudia Bahamón y su lío amoroso con Chayanne

Instagram

La presentadora de ‘Máster Chef Celebrity’ se destapó durante una entrevista y contó detalles de su vida incluyendo temas como cirugías, demandas y escándalos que la han envuelto en su carrera profesional.

Esta vez el encargado de sacar los secretos de la modelo y presentadora Opita, fue  el presentador y creador del canal de Youtube AutoStar, Andrés Wilches.

La entrevista inició con la historia de la llegada de Claudia a Bogotá y la razón que la llevó a tener gran acogida y éxito en la televisión colombiana.

Claudia contó que su carrera fue la arquitectura y que en el lugar donde hacía las prácticas se encargaban de la ambientación y diseño de algunos de los sets del canal RCN.

Ahí pudo llegar y presenciar el desfile de belleza donde recuerda, fue la primera vez que ganó una negra en nuestro País, Laura Vanessa.

Luego tenía que hacer una portada y era precisamente a Chayanne, cantante que durante su estadía en Colombia,  no quería brindar ninguna entrevista a medios de comunicación.

Sin embargo, el cantante que logra tener fans al rededor del mundo, dijo en modo de charla señalando a Claudia “Yo hago la portada si es con ella”

A lo que Claudia Bahamón le respondió ” Listo, yo hago la portada si me concede una entrevista para RCN“.

TvyNovelas

Una vida llena de amor, éxito y escándalos

La entrevista, también tuvo momentos para que se hablara de su matrimonio con el director de cine Simón Brand, sus dos hijos y su presentación en el programa de cocina “Máster Chef”.

Pero algo que no sabían sus más fieles seguidores y admiradores de sus cualidades físicas, es sobre las cirugías que tiene encima.

Increíblemente esta mujer dice ser lo más natural y acepta que es una mujer real, que si bien trata de cuidarse, tiene celulitis.

Antes de sus hijos “era una mujer sin senos”, luego de sus embarazos, estos le crecieron demasiado y quedaron así, a la medida de sentirse bien con ella misma.

Trato de ser lo más consecuente con mis actos en las cosas que hago o las decisiones que tomo en mi vida. Me acuerdo que embarazada me decían que evitara al máximo productos que tuvieran mucho mercurio porque eran perjudiciales para la salud del bebé. Después de eso seguí tratando de evitarlo porque igual el alto consumo de mercurio es perjudicial para mi salud a largo plazo. Tomo Omega algunas veces al año (no todo el año) porque casi siempre este tipo de suplementos tienen de conservantes un tipo de mercurio. Plop!!! Ya se fatallllll! Así que toca tomar, parar, dejar descansar el organismo y luego continuar. Ayer me presentaron este producto que no tiene Mercurio!!! #Biomega de @usanacolombia un Omega avalado por la fundación Colombiana del corazón, que unido a una alimentación balanceada, una rutina buena de ejercicio dicen que ayuda en tener una vida con mejor! Lo probaré y luego les contaré como me va. Si me enloquece me quedo acá! Nos encontramos esta noche nuevamente a las 9:30pm por el @canalrcn en @masterchefcelebrityco que está de locos!!!!! • #stylist @catalinaramirezm #hairandmakeup @oscartsanchez @vanelope1_mkp #vestuario @daniellabatlle #location @masterchefcelebrityco #accesories @lasierrajewelry #photography @mariadebrigard •

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Un trabajo que terminó en demanda

Recientemente Claudia denunció públicamente al periodista Jorge Hernán Pelaez, por no haber pagado un trabajo que hicieron juntos.

En el programa AutoStar la presentadora se destapó y dio a saber que la razón por la que publicó su problema no es precisamente por el dinero (aunque lo recibiría).

Sino por la falta de compromiso y el hecho que venga directamente al incumplimiento de un recurso que es público.

Sin embargo, pese a la disputa que ha generado dicha controversia, el amor que los colombianos le tienen a Claudia Bahamón, no se cambia por nada que la involucre.

Esto es gracias a que la también modelo ha hecho una carrera profesional llena de responsabilidad, belleza y mucho talento.

Entrevista completa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top