Entretenimiento

La verdadera razón por la que expulsaron a Marco Lasso de Portagonistas 2017

El lunes, como es habitual en el reality Protagonistas 2017, se presentó una nueva eliminación. Los colombianos votaron para que fuera Carlos el que abandonara la casa estudio y el capítulo terminó sin novedad, pero la sorpresa llegó en el capítulo del martes, pues se dio a conocer que Marco también tuvo que abandonar la casa estudio pero no dieron alguna explicación.

En el momento, el programa no dio una razón justificada del por qué se había expulsado al participante, pero minutos después realizó una publicación en la que afirmaba que “por hacer afirmaciones delicadas el participante sería reemplazado”.

marco-protgonistas-expulsado

Muchos quedaron confundidos hasta que los usuarios en redes sociales empezaron a hablar de la situación. La razón por la que el youtuber caleño fue expulsado fue por hacer algunas “confesiones” mientras estaban en una fiesta muy tomados; allí, Marcos le dijo a Daniela que supuestamente “él era un asesino”.

“¿Me estas confesando a mi y a toda Colombia que eres un asesino?”, preguntó Daniela y Marcos le respondió: “Sí”. Estas declaraciones prendieron las alarmas dentro de la Casa Estudio y la por esto la producción decidió sacar al participante y así proteger la seguridad del resto de los compañeros.

Por su parte, Marco decidió dar unas declaraciones a través de un video compartido en sus redes sociales donde afirma que está tranquilo y que todo fue parte de una actuación, pues a él le encanta la actuación y crear personajes ficticios, como el que se inventó el día de la fiesta:

“Estoy tranquilo, en mi casa con mi familia y no tengo ningún problema. Quiero decirles que cuando se comentan cosas dentro del reality es por competencia. Vivimos 48 horas allá y ustedes solo ven 40 minutos, por eso quiero aclararles todas las dudas que tienen acerca de mi pronta salida”.

“Comenzamos a alegar, yo no lo quería agredir porque sabia que me podían echar por lo que le tiré una pelota y en el instante en que yo estaba partiendo un salchichón, los amenacé con el cuchillo y les dije que los iba a matar. En medio de eso Daniela se asustó y me preguntó que si era un criminal y yo le dije que sí. Fue tan real, que todos creyeron, incluso el canal que terminó expulsándome para ‘curarse en salud’, aseguró Marco.

Aunque el participante intentó explicarle a la producción que todo se trataba de una actuación, el canal decidió seguir firme con la decisión de sacarlo de inmediato de la casa estudio.

Este es el video en el que Marco hace las declaraciones:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top