“La vida te da tu lugar”: Alejandra Azcárate le habló a las amas de casa que han sentido vergüenza

Alejandra Azcárate
Foto: Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, Alejandra Azcárate manifestó su profunda admiración a las mujeres que son amas de casa.

La presentadora expresó que, por estos días de cuarentena, las mujeres que son amas de casa se han ganado el respeto de toda Colombia por todo su “aguante”.

Con este mensaje la actriz expresó que esta cuarentena la ha hecho admirar mucho a las amas de casa, pues para ella ha sido muy duro estar encerrada en su casa.

A través de las redes sociales, muchos cibernautas han confesado que el encierro los tiene desesperados y definitivamente estar en la casa significa hacer mucho ‘oficio’.

Este caso no fue la excepción para la presentadora, quien confesó que ella no serviría para ser ama de casa y este tiempo ha servido para demostrar porque admirar a las mujeres que diario dedican su vida a las labores del hogar.

Así mismo, muchos de sus seguidores comentaron el tuit y le dieron toda la razón a Azcárate:

“¿Qué si las admiro? ¡Yo llevo unos diitas tratando de serlo y ya no puedo más!… ¡las más verracas de todas!”, “Gracias, nadie lo pudo decir mejor, a veces nos estigmatizan de amargadas y solo estamos cansadas del oficio de la casa y solo reconocen el que nos queda sin hacer”, “¡¡QUÉ VERRACAS!! Mis respetos, Me encanta compartir con mi hijo pero que camello”.

Líder en la industria del entretenimiento

View this post on Instagram

Hoy quiero compartirles una noticia que me tiene feliz. NETFLIX Y ONU Mujeres, lanzaron “Porque ella vio”, una colección especial de series, documentales y películas para celebrar el día internacional de la mujer dentro del marco de su campaña mundial 8M. Cincuenta y cinco mujeres de gran relevancia en el circuito del espectáculo componen la lista de curadoras y yo fui la escogida por Colombia en la categoría de líder en la industria del entretenimiento. Que mi nombre hoy tenga un cupo al lado del de Sophia Loren, Beyoncé, Taylor Swift, Salma Hayek, Bobbi Brown y Ava Du Vernay entre muchas otras capas, es un logro que recibo con enorme gratitud. A lo largo de mi carrera he dado pasos certeros y también he tenido nefastos resbalones. Tanto mis aciertos como mis errores no han sido menores, jamás he nadado en aguas tibias porque es en la turbulencia donde he encontrado la serenidad y el caos que me han permitido construir un sello propio. He sido enfática en no querer representar a nadie, en no pretender ser un ejemplo de algo ni referente de nada. Ese peso se lo cedo a quienes por agradar a los demás han decidido sacrificarse, yo no hago parte de esa secta. He alzado mi voz con la libertad a la cual tengo derecho y sin traicionarme me he expresado asumiendo las consecuencias que han sido de todos los colores. Por triunfos como este es que le apuesto a la autenticidad como la única carta posible del naipe para jugar en este mundo de apariencias. A ustedes, a quienes me siguen por un genuino agrado, les agradezco su lealtad, su apoyo, su desinteresado cariño sin conocerme y el impulso que le han dado a mi trabajo. A mis detractores, infinitas gracias por su difusión, su permanente atención, su esmero inoficioso al querer verme en la lona y sobre todo por sus palabras y acciones que son el reflejo de los sentimientos que los habitan. Cuando en este oficio se despierta el clamor tanto del halago como de la discrepancia, ambos tienen un alto porcentaje de verdad. Es ahí donde por fin se entiende que el resultado de la matemática no falla: uno es uno. • • @netflixlat @netflix @onumujeres Imagen @blindstores Foto @luisegurrola P&M @danibastidas_ Prod @helenafadulb

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on

La ONU Y NETFLIX lanzaron una campaña para el día de la mujer, donde escogieron a mujeres que se han destacado por su lucha constante al respeto de la mujer, y en Colombia se escogió a Alejandra Azcárate como representación.

No obstante, muchas mujeres manifestaron su rechazo ante la representación de la actriz, puesto que expresaron que ella era discriminaba a la mujer en muchos casos.

Facebook Comentarios