La vista desde el aire del barrio cartagenero que comparan con Miami por sus rascacielos

La vista desde el aire del barrio cartagenero que comparan con Miami por sus rascacielos
Foto: Instagram

Cartagena es sin duda alguna una de las perlas que tiene el Caribe colombiano. Sus playas, su gente, su historia y su gastronomía la hacen apetecible ante los ojos del turismo, a tal punto, que ya hasta la comparan con Miami.

La parte colonial de la ciudad es uno de sus atractivos principales, sin embargo, Cartagena también presume de un lado moderno que ha sido motivo para que la asemejen con Miami.

https://www.instagram.com/p/B2B3mBJDjRy/

Se trata de los barrios Castillogrande y Bocagrande, un sector exclusivo de la ciudad que alberga un conjunto de rascacielos con una vista inigualable hacia el mar.

El panorama que tiene este sector es único en la ciudad, pues de un costado se puede ver la inmensidad del océano y del otro la belleza de la Bahía de Cartagena.

https://www.instagram.com/p/B2CKzP0A8zd/?utm_source=ig_web_copy_link

Esa es la razón por la que algunos turistas han comparado a Cartagena con Miami, una de las ciudades estadounidenses más apetecidas por los turistas.

Cartagena es uno de los lugares más visitados por los turistas a nivel nacional e internacional, lo que la convierte en uno de los epicentros del turismo colombiano.

https://www.instagram.com/p/B2CILtuAOVR/

La también llamada ‘Heroica’, cuenta con maravillosos paisajes que ofrecer y sus calles coloniales guardan miles de historias, historias que forman parte de lo que hoy en día somos como nación.

No solo para descansar hay que visitar esta ciudad, también es importante darle valor a la historia que guarda en sus calles empedradas.

https://www.instagram.com/p/B2CVK1KCijn/

 

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.