La voz de Sofía Vergara tras inhalar helio

www.bolsamania.com

La voz de Sofía Vergara tras inhalar helio

Desde que salió  de su natal Barranquilla, Sofía Vergara demostró que no es conformista. Viajó hace 20 años a suelo estadounidense y hoy es una de las estrellas del Jet-set norteamericano.

www.bolsamania.com

La actriz de Modern Family empezó a probar su talento haciendo castings para series en inglés pero no lograba conseguir su cometido. Uno de los obstáculos era precisamente el acento latino que no lograba moderar, y que en esos tiempos, era necesario. Ahora la situación es más flexible, hasta el punto de ser su marca personal.

Esta vez fue la estrella invitada al programa The tonight show, dirigido por Jimmy Fallon. Allí se puso a jugar, en el ya característico del programa, el inhalar helio de un globo. Esta divertida prueba se ha hecho viral por los medios virtuales.

La modelo, actriz y empresaria colombiana aceptó la invitación de Fallon, quien siempre es noticia por los invitados que lleva al “Late Night” estadounidense.

En el vídeo se muestra como suena la voz de la actriz mejor pagada de la televisión. Entre sus palabras dichas con ese elemento químico, Vergara  dijo: “Mi nombre es Sofía Vergara… ¿mi inglés es muy bueno con esta cosa, no?”. “Hola a todos mis amigos hispanos”.

Facebook Comentarios

Edwin Gélvez
Acerca de Edwin Gélvez 73 Articles
Comunicador social y periodista; amante de la radio, prensa y mi región. Universidad de Pamplona