“La vuelvo a cascar”: Yina Calderón ya habló de la pelea con Manuela, ¿advertencia?

"La vuelvo a cascar": Yina Calderón ya habló de la pelea con Manuela, ¿advertencia?
Foto: Instagram

La influenciadora Yina Calderón por fin se pronunció sobre la pelea que tuvo en Medellín con la también exprotagonista Manuela Gómez hace pocos días.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana hizo una publicación en la que se refirió a este incómodo momento que quedó registrado en video.

https://www.instagram.com/p/B8ZVszWly8_/

La exprotagonista solo subió una imagen en la que dijo que no se arrepiente de nada con respecto al momento en que se fueron a golpes.

“Si me la encuentro y me vuelve a tratar mal…”, escribió también Yina en el mensaje y dijo lo que haría en caso de que se vuelvan a encontrar.

La también empresaria agregó que no va a permitir que la insulten en la cara y de la manera como ella se metió con su familia.

Esta es la imagen que compartió Yina Calderón y el video de la pelea:

La publicación que hizo la influenciadora tiene casi diez mil ‘me gusta’ y más de cuatrocientos comentarios que le dejaron sus seguidores al respecto.

“Mal hecho, no está bien resolver las cosas a los golpes”, “El que está quieto se deja quieto”, “Qué tristeza, ese es el ejemplo que te dio tu madre”, “Uno recibe lo que da. También sea ejemplo de respeto”, “Qué mal que promuevas la violencia”, “Gente con falta de educación”, “Así se habla, debemos hacernos respetar”, “Si no se soportan, qué hacían juntas, “No se debería igualar a los demás”, “Al final nadie te da de comer”.

Hace pocos días, la hermana de Yina Calderón fue la que primerio “dio la cara” y  salió a hablar tras la pelea , donde aseguró que ella “es muy tranquila”.

Facebook Comentarios