En Barranquilla, ladrón intentó robar un banco, pero solo pudo ‘robar suspiros’

aldia.co

El hecho sucedió en la capital del Atlántico donde un joven, identificado como Cristian Camilo Agudelo García, de 20 años, ingresó a una sucursal del banco Davivienda, haciéndose pasar por un cliente.

Según lo relatan algunos testigos, cuando llegó su turno, el señalado delincuente saltó sobre el mostrador y amenazó con un arma blanca a uno de los cajeros, a quien le exigía que le entregara el dinero que tenía.

Ante esta situación, otros funcionarios del banco dieron aviso a la policía, mediante la activación del botón de pánico, quienes acudieron de manera inmediata para controlar la situación.

Para verificar si el joven ladrón portaba otra arma, los agentes le retiraron la camisa y lo sacaron del lugar, sin esperar la reacción que esto generaría entre las mujeres que se encontraban a las afueras de la sucursal bancaria, quienes comenzaron a lanzarle “piropos” al detenido.

aldia.co

Minutos después, el video y las fotos del hecho comenzaron a circular en las redes sociales, donde se sumaron otras personas para hacer comentarios acerca de los atributos físicos de Agudelo García:

aldia.co

En este video quedó registrado el momento en el que el joven es sacado esposado de la sucursal, ubicada en el sector Villa Campestre.

Agudelo García será judicializado por el delito de hurto en grado de tentativa, aunque esto pareciera haber perdido importancia debido a la reacción de las internautas, quienes dejaron este hecho de lado para concentrarse en el aspecto físico del delincuente.

Fuente: aldia.co, pulzo.com, elheraldo.co

Facebook Comentarios

Carolina Galindo López
Acerca de Carolina Galindo López 88 Articles
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la misma Universidad