Ladrón lanza objetos desde un segundo piso y su compañero los atrapa sin problema

Captura de video

2 hombres hurtaron de una manera poco usual un apartamento en Usaquén, uno de ellos lanzaba los objetos desde el segundo piso, el otro los atrapaba.

El hurto se dio el pasado 2 de febrero en las horas de la noche, todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

Los habilidosos ladrones lanzaron diferentes objetos desde el segundo piso y con mucha precisión, sin dejarlos caer los atrapaban.

El video fue difundido por CityTv y en él se puede observar cómo uno de ellos atrapa un gran televisor pantalla plana.

Captura de video

A parte del ya mencionado televisor, los ladrones se llevaron un computador y varias joyas avaluadas en 14 millones de pesos.

Así lo informó Pulzo.com, que además precisó que los habitantes de este sector se encuentran atemorizados, pues no es la primera vez que esto sucede.

Captura de video

Pero no solo las casas han sido el blanco de los hurtos, también los locales aledaños se han visto afectados por los ladrones.

Denuncias de la comunidad

Habitantes de esta localidad denunciaron que “en 3 meses han robado 10 establecimientos”, incluyendo a sus clientes.

Captura de video

En esta misma nota entrevistaron al especialista en seguridad, Carlos Flórez, quien indicó que esta localidad es una de las más hostigadas por ladrones.

“Usaquén sigue siendo una de las localidades en Bogotá con mayor incidencia en robo a residencias. Es preocupante que teniendo los recursos para haber comprado cámaras de seguridad, Usaquén sea la única localidad que decidió no comprarlas”.

Para concluir Flórez invitó a la ciudadanía a denunciar estos actos y así las autoridades competentes se pondrán al frente del tema.

Conoce los ladrones de Usaquén:

Aquí la nota que hizo pública el canal CityTv

Facebook Comentarios

Daniel Carmona
Acerca de Daniel Carmona 165 Articles
Comunicación en Universidad Católica Luis Amigó