Ladrón murió tras caer de un techo de una bodega cuando huía

Lugar del hecho. Noticias Caracol.
Lugar del hecho. Noticias Caracol.

Un ladrón falleció en las últimas horas en el sur de la ciudad de Bogotá, luego de intentar hurtar los bienes que se encontraban al interior de una bodega, dedicada al trabajo de la madera.

De acuerdo con información suministrada por Caracol Noticias, los hechos ocurrieron en el barrio Restrepo de la localidad Antonio Nariño, donde cuatro ladrones ingresaron a la bodega.

Tal vez le interese leer Así fue el millonario robo en una joyería de Unicentro de Bogotá

Allí lograron su cometido tras hurtar bienes avaluados en 150 millones de pesos y que serían transportados en un camión que iba a ser llegar, a manos de uno de los cómplices.

Sin embargo, la alarma del inmueble se activo y alertó la presencia de estos hombres, quienes emprendieron su huida por el techo de la bodega, pero uno de ellos perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 20 metros.

El hombre falleció en el lugar de los hechos, poco antes que llegara el personal médico, mientras que la Policía emprendió una persecución que dejó como resultado la captura de los demás ladrones.

Además, se logró la recuperación de los elementos hurtados de la bodega.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo