Ladrón vestido de vigilante asaltó banco en centro comercial de Cartagena

EHR
EHR

El ingenio colombiano se ha puesto, una vez más, del lado equivocado, luego de darse a conocer el caso de robo que sufrió una entidad bancaria este sábado 23 de diciembre en Cartagena.

De acuerdo con información preliminar de las autoridades, el curioso robo se registró cerca a las 9:00 de la noche de este sábado, cuando un hombre vestido como un vigilante atracó una entidad financiera al interior del centro Comercial Caribe Plaza.

En ese momento aprovechó para amenazar a los empleados del banco, quienes estaban realizando el cierre del día, y con un arma les exigió la cantidad de dinero que tenían.

Testigos reseñan

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuanto fue la cantidad de dinero que hurtó el sujeto, los testigos aseguraron que luego del robo salió corriendo hacia la salida del lugar, que dirige a la Avenida del Lago, según cuenta El Universal.

Adicionalmente, afirmaron que no pudieron detener al hombre porque hizo un disparo al aire como advertencia a sus víctimas, para que evitaran perseguirlo.

Finalmente, el hombre huyó del lugar a bordo de una motocicleta como parrillero, pista que ahora están siguiendo las autoridades competentes.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo