Ladrones atracaron al reconocido islandés amante del vallenato

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Snorri Eldjárn Hauksson, un extranjero de Islandia, se ha enamorado del país por el vallenato, siendo un referente europeo con nuestro folclor, pero los ladrones nos hicieron quedar mal en la ciudad de Valledupar.

El reconocido artista se encuentra en Colombia con su gira de conciertos y fue en la ciudad emblema del género en donde sufrió un atraco.

De acuerdo con lo revelado por El Heraldo, el extranjero se encontraba afuera del hotel donde se estaba hospedando, en compañía de una amiga, cuando fueron abordados por varios hombres.

Tal vez le interese leer Islandés vallenatero encanta en YouTube con la música de Diomedes Díaz

En ese momento le arrebataron su billetera en el que tenía dinero y sus documentos personales.

La víctima señaló que después fue contactado por un sujeto que le estaba pidiendo dinero a cambio de sus documentos, pero el se negó.

Ante esta situación una mujer se acercó al hotel y le devolvió la billetera.

Hauksson no quiso profundizar en este atraco y señaló que nunca ha sido su intención hacer ver mal al país por lo que le sucedió.

Este islandés se ha convertido en todo un referente de la música vallenata, tras emular los éxitos de su ídolo, Diomedes Díaz, una música que, para él, representa el significado del amor y la alegría de un país.

Tomado de El Heraldo.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo