Lady Tabares ahora es empresaria y creó la marca de ropa «Lady Rose»

youtube

Lady Tabares esta reinventando su vida y residiendo en Medellín. Terminando el proyecto mas importante de su vida, el cual verá crecer desde su casa con su familia, promete ser su oficio en su nueva faceta de empresaria.

¡Por este día tan especial queremos compartir con todos las curiosidades de La vendedora de rosas! 🎊🌹🎊

Una publicación compartida de Lady Tabares Paraguay (@ladytabarespy) el

Así pasa la conocida  ‘vendedora de rosas’ la cual entrevistaron y Noticias Caracol recreó su vida y lo que fue su renacer, donde ahora solo puede pensar en las ideas que hacen parte de su marca de ropa que saldrá al mercado en octubre de este año.

Así surgió esta idea que nace en  las calles de Medellín, mientras caminaba al lado de un amigo y futuro socio, pensando en que destinar unos cuantos ahorros que al final decidió que sería ‘Lady Rose’ su marca.

Cristian Vergara en su canal de YouTube, ‘Cállate y escucha’, la entrevistó en su nueva etapa y de la cual  surgió una amistad y además mano derecha de Lady Maria Tabares.

La agencia Factory Models apostó a la marca «Lady Rose», la cual se centra en una línea de ropa escolar, pero al mismo tiempo diversidad de prendas de vestir para ambos sexos de todas las edades.

“En estos momentos me encuentro en Medellín terminando mis estudios de bachillerato y trabajando en este nuevo reto llamado ‘Lady Rose’, el cual será lanzado en la capital antioqueña y espero que a largo plazo pueda extenderse por todo el país”, señaló Lady Tabares a Noticias Caracol.

El precio de la ropa no se ha dado a conocer con exactitud, pero Lady dice que le apuesta a los precios cómodos, para personas comunes y que le permitan despegar en este nuevo emprendimiento.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín