Lady Tabares ‘La Vendedora de Rosas’ celebró de manera humilde la Navidad

Lady Tabares ‘La Vendedora de Rosas’ celebró de manera humilde la Navidad
Foto: Instagram

Lady Tabares, más conocida como ‘La Vendedora de Rosas’, celebró la Navidad rodeada de su familia y amigos, aunque en vez de derrochar lujos, prefirió algo sencillo en el patio de su casa.

La protagonista de la famosa película ‘La Vendedora de Rosas’ se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales, donde comparte sus proyectos sociales y parte de su vida.

Por esa razón compartió parte de lo que fue su celebración de Navidad en su perfil de Instagram.

Después de varios años de desdicha por estar encerrada tras las rejas, la actriz natural se reunió con sus hermanos Angie y Santiago en su casa de Medellín.

En el patio de su casa puso una mesa con mucha comida, mientras que sus familiares se sentaron alrededor. Todo fue muy sencillo y humilde, pues lo que en realidad quería era reunir a sus seres queridos y compartir en paz.

“Mucho que decir en una sola imagen, los amor y ha sido una Navidad preciosa”, fue parte del Mensaje que compartió Lady para agradecerle a sus hermanos por el apoyo.

Los seguidores de Lady no dudaron en enviarle saludos y bendiciones en esta Navidad, pues la actriz se ha sabido ganar el cariño de su público.

“Saludos parcera, los mejores. Dios los bendiga, Medellín activos”, “Linda familia, un abrazo de Navidad”, “Dios te bendiga mujer guerrera”, “Feliz Navidad, mil bendiciones”, “Bendiciones hermosa, siempre hay que vivir el momento y agradeciendo a Dios”.

Este año Lady Tabares tiene mucho que agradecerle a Dios, pues surgió como el ave fénix al salir de prisión. Se ha enfocado en ayudar a los más necesitados y contar su historia de vida, demostrando que es una luchadora incansable.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME