Con lágrimas en los ojos Dayana Jaimes mostró la lujosa finca de Martín Elías

Instagram-Lared

Ya han pasado 8 meses desde la pronta partida del cantante vallenato Martín Elías, por eso aunque muy triste, la viuda de éste mostró la lujosa propiedad que amaba el fallecido Elías.

El programa La Red, fue el encargado de filmar las instalaciones de la finca, la cual está ubicada en Valledupar.

Frente a lo que la propiedad significaba para Martín, Dayana Jaimes dijo: “Fue uno de los tantos sueños que tenía Martín Elías”.

Luego habló del recibimiento del inmueble que tuvo el cantante, donde confesó que su esposo había llorado:“Lo último fueron el kiosco y la piscina. Lloraba de felicidad”.

También dijo que no le gustaba ir mucho, puesto que: “me lo imagino a él en muchas partes”, pues recordó la habitación que compartían juntos, además de las otras instalaciones donde ve plasmada su sonrisa y su recuerdo sigue intacto.

Jaimes recordó que Elías solía dormir mucho, y en su closet todavía guarda prendas que le gustaban, como camisetas y sus tennis preferidos.

También mostró la foto que enmarca la familia del cantante, pues aparecen la viuda, su hija Paula, y Martín Elías Jr, recordando el momento con estas palabras:

“Este fue un regalo que nos hicieron, el fotógrafo que nos tomó las fotografías de ese día, que le hicimos una fiesta de bienvenida a ‘Martincito’”.

Y en general se refirió a los objetos que hacían que recordara a su padre Diomedes Díaz:

“Este cuadro se lo regalaron y él se lo trajo para acá porque en la casa no teníamos espacio para colgarlo. Todavía le dolía mucho la muerte de su papá”.

Los DVD’s de su padre y Rafael Santos eran recuerdos que permanecían en la finca de Elías, donde la familia jugaba un papel fundamental en la vida del artista.

“Era como un tesoro, para él, porque son puros DVD’s del papá, de hace muchísimo tiempo”, agregó.

Por último, en la cocina, Jaimes expuso una grabadora cuyo dueño fue ‘El Cacique de la Junta’, y una olleta, de varios colores, que a Martín Elías le gustaba utilizar.

Y todos los recuerdos que le representan a su esposo, desde ollas que disfrutaba Martín, hasta pertenencias del Cacique, donde le hacían sentir a su padre un poquito mas cerca.

Pero sin lugar a dudas, lo que mas recuerda Dayana son los detalles que hacían de su hombre, el mas especial y amoroso:  “Me cocinaba muchas veces, me hacía carne asada, patacones. Me escribía ‘te amo’ con salsa de tomate, cosas así cuando era un día especial”.

Dayana después de recordar cada momento al lado de Martín, recalcó lo que piensa del amor de su vida:

“Dios me dio la oportunidad de conocer a una persona increíble. Martín tenía un corazón demasiado grande. Nunca lo vi con resentimiento. La mayor de las enseñanzas que me dejó es que, en esta vida, uno tiene que hacer las cosas sin esperar nada de nadie, hacerlas de corazón, como lo hacia él”.

Además ella fue quien le preguntó un día sobre su futuro juntos: “No se que haría de mi vida sin él, le manifesté más de una vez, pero él me decía que no me preocupara, que iba a estar conmigo hasta viejitos“.

Aquí el video completo.

La Red-Finca Martín Elías
La Red-Finca Martín Elías
La Red-Finca Martín Elías
La Red-Finca Martín Elías
La Red-Finca Martín Elías
La Red-Finca Martín Elías
La Red-Finca Martín Elías
La Red-Finca Martín Elías
La Red-Finca Martín Elías
La Red-Finca Martín Elías
La Red-Finca Martín Elías
La Red-Finca Martín Elías
La Red-Finca Martín Elías
La Red-Finca Martín Elías
Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín