Las 10 fotos de Sara Corrales que demuestran que está en su “mejor momento”

La vida de Sara Corrales dio un giro que ni ella misma se esperaba. Aunque su sueño siempre fue trabajar en México para Televisa, en algún momento de su vida la actriz vio este sueño muy lejano.

Después de participar en el reality Protagonistas en el 2002, Sara comenzó su trayectoria actoral en el país participando de diferentes producciones como Todos quieren con Marilyn,  Vecinos, El secretario, Mujeres asesinas, etc.

En el 2013 fue llamada por Telemundo para hacer un papel antagónico en la telenovela El señor de los cielos donde interpreta a Matilde Rojas y no fue sino hasta julio de 2017 cuando Sara firmó con la empresa Televisa un contrato de exclusividad por 5 años tras haber participado en las novelas Despertar contigo y La doble vida de Estela Carrillo.

La modelo y actriz ya lleva varios años en México y también adoptó el fitness como su estilo de vida, lo que le ha permitido moldear su cuerpo y convertirse en una de las colombianas más “sexys” y saludables de la farándula colombiana. A través de sus redes sociales, Sara comparte con todos sus seguidores su día día entre el canal, el gimnasio y los “gusticos” que se da.

Estas 10 fotos de Sara Corrales que demuestran que está en su “mejor momento”

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín