Las 4 caídas más recordadas de los famosos colombianos

Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos sufrido alguna caída o tropezón, pero lo bueno es que no hemos tenido una cámara al frente grabándonos o millones de espectadores viéndonos.

A estas celebridades la emoción, los nervios o el despiste les jugaron una mala pasada y terminaron en el piso delante de todo el mundo. Lo importante es que ninguno sufrió un golpe grave y todos lograron reírse de la situación.

Estas son las 4 caídas más recordadas de los famosos:

1. Milena López: en el programa Muy Buenos Días, la presentadora estaba sentada en el sillón y de un momento a otro se cayó, sorprendie

ndo a todos los que estaban con ella y causando una gran oleada de risas

Sin embargo, esta no fue la única vez, pues el pasado 13 de junio, la presentadora se volvió a caer en vivo y en directo:

2. J Balvin: el cantante quiso imitar a muchas estrellas que se tiran al público y son bien recibidos, sin embargo, el artista no midió la distancia y terminó cayéndose delante de todo el público:

Pero esta tampoco fue la única caída de J Balvín, pues en la boda del cantante Nicky Jam también sufrió una aparatosa caída:

3. Sofía Vergara: aunque no quedó registrado en video, si hubo algunos paparazzis que alcanzaron a capturar el momento en el que nuestras Toti dio un mal pasó y se cayó en plena calle de Hollywood:

4. Taliana Vargas: la ex virreina universal de belleza estuvo invitada en el programa Muy Buenos Días. Allí, J Mario Valencia la invitó a dar la “vueltica” pero a Taliana se le enredo el zapato y terminó en el suelo:

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín