Las 5 aplicaciones con las que Valentina Lizcano hace su vida más práctica

Las aplicaciones con las que Valentina Lizcano hace su vida más práctica
ElColombiano - Todocell.com
El Colombiano – Todocell.com

Influenciadora del estilo de vida fitness y digital en el país, modelo y actriz, son algunas características que distinguen a Valentina Lizcano.

En su vida diaria, Valentina comparte a sus seguidores consejos de hábitos de vida saludable, recomendaciones de lugares, ejercicios para hacer en casa o en el centro de acondicionamiento físico al que asista, o simplemente las aventuras que vive con su pequeño hijo.

Esta vez, sus recomendaciones las trasladó para la entrevista que le hizo la edición número 150 de la Revista Vea.

En esta versión, la caleña comparte las aplicaciones que le son más útiles en su vida diaria.

1. Nike training

nike.com

Esta la usa cuando no puede asistir al gimnasio, con el fin de encontrar entrenamientos rápidos y efectivos para mantener su estado físico.

2. Nike Running

www.nike.com

Esta es en función de corredores de rendimiento, como ella, que se conectan a nivel mundial. Reúne información frente a millas , recorrido y permite que se conecte con una lista de música

3. Deezer y Spotify:

Estas dos son principales en su móvil , ella comenta que “es imposible vivir sin música”. Todos los días descarga entre dos o tres canciones

Deezer.com
Open.spotify.com

4. Trendier:

Le sirve para la venta y compra de ropa de segunda, la define como exclusiva y única, afirma además usarla constantemente.

www.trendier.mx/

5. TED:

En esta aplicación se puede ingresar a conferencias de cualquier parte del mundo sobre algún tema que le interese. La razón social es de un sentido motivacional, de ahí Valentina Lizcano se apoya para escribir y preparar sus propias presentaciones.

https://www.ted.com/
Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social