Las 5 cantantes de reguetón más sensuales de todos los tiempos

Toma de pantalla
Toma de pantalla

El reguetón es un género que es catalogado de machista, por sus letras y porque «cosifica» a las mujeres en sus videos.

Por esas características, muchos creerían que las mujeres no se interesarían por hacer parte de él, pero se equivocan y así lo demuestran estas cinco mujeres.

Ivy Queen

Esta puertorriqueña, de 45 años, es el icono femenino más representativo del género. Así lo demuestran sus más de 20 años de carrera, en la cual ha grabado con los cantantes más importante tanto dentro como fuera de lo urbano.

Farina

La colombiana tuvo su primera aparición en televisión, gracias al ‘Factor X’ en 2005. De ahí en adelante su carrera musical ha venido en aumento.

Lleva el honor de se ser la segunda cantante colombiana, después de Shakira, de firmar con la compañía Roc Nation del rapero Jay-Z.

Natti Natasha

República Dominicana fue el lugar que vio nacer a esta artista el 10 de diciembre de 1986.

La reguetonera ha grabado con cantantes del género de la talla de Don Omar, Daddy Yankee y Farruko, entre otros.

Karol G

La vena musical se la heredó a su padre y desde muy niña se inclinó por el canto, tanto que participó en ‘El Factor Xs’.

La colombiana ha grabado junto a Nicky Jam, Reykon, De la Guetto y otros artistas su género.

Becky G

Es la más joven de este grupo. A sus 21 años goza de reconocimiento a nivel mundial, gracias a su éxito ‘Me gustan mayores’, el cual grabó con Bad Bunny.

Esta estadounidense no solo se mueve en la esfera musical, también le gusta la actuación, pasión que le permitió coprotagonizar la película ‘Power Rangers’, donde interpretó el personaje de ‘Trini’, la ranger amarilla.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.