Las 5 colombianas a las que James Rodríguez no les pierde la huella en redes sociales

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Se podría asegurar que la vida de James Rodríguez cambió desde su llegada a Madrid, no solo porque llegó a vestir la camiseta de uno de los equipos más grandes del mundo, sino que desde que puso sus pies en España empezaron los rumores sobre sus salidas nocturnas y los comentarios sobre supuestos amores… posteriormente su separación con Daniela, los comentarios en redes sociales con la modelo rusa y demás.

La separación con Daniela también marcó un antes y un después en el actuar del 10 colombiano, desde que no están juntos, James no se ha preocupado en ocultar su admiración por diferentes mujeres, entre ellas cinco colombianas, a quienes sigue atentamente en redes sociales.

Sara Corrales, actriz, modelo y presentadora.

Anllela Sagra, modelo fitness

Melissa Martínez, periodista y presentadora de Deportes RCN

Esperanza Gómez, actriz de cine para adultos

Carolina Soto, presentadora

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.