Las 5 colombianas que según medio, superan en belleza a Sofía Vergara

Así lo revela un medio, donde publica las 5 colombianas que serían tan atractivas como la actriz barranquillera Sofia Vergara, la cual sin duda alguna es un referente de talento y una de las mas sexys mujeres del mundo.

Y no en vano se ha ganado el titulo de la veterana mas sexy, pues a sus 40 años exhibió su cuerpo sin ropa, y dejó a mas de uno boquiabierto con el cuerpo que luce a su edad.

Por eso askmen, postuló las 5 colombianas que superan o son iguales en belleza a “La Toti”.

1. Jessica Cediel

Jessica es presentadora de televisión, pues ha demostrado su talento en programas como “Muy Buenos Días” y “Yo me llamo”, además es una cotizada modelo, donde ha debutado en varios videos de artistas y su cuenta de Instagram es una de las que mas seguidores tiene.

Bueno… feliz, tranquila y EMOCIONADA con lo que se viene… por fin! Ya falta muy poco mi gente! 👩🏻🙃💋✌️

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Mood: La sinceridad de tu mirada refleja la paz de tu alma! Y la paz del alma lo es TODO! 👩🏻❤ bye 👋

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

2. Andrea Tovar

Su color la ha llevado a caracterizarse, como una de las reinas mas bellas de Colombia. En Miss Universo 2016, Andrea generó polémica porque según muchos merecía el titulo de la mujer mas bella del mundo, pero la corona se la llevó Iris Mittenaere de Francia. Su paso por la televisión también ha sido notorio y se le ve muy feliz a la espera su primera hija.

19semanas 💖🐺 #missingyou #ELENA @julian.guillermo.rojas1990 👙@toquedeluna_vb

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

VIVE ❤️🐺 gracias @gabrielcarvajalfoto @tvynovelas por acompañarme en este gran momento . @studiofcolombia

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

3. Ariadna Gutierrez

Así fue como Ariadna se volvió icono de la belleza internacional, pues por el error de Steve Harvey en la premiación de Miss Universo 2015, al coronarla como la reina, y después retractarse, llevaron a la modelo, a volverse famosa por este suceso tan peculiar. Ariadna además ha sido admirada por su belleza, y últimamente por su relación con el millonario italiano Gianluca Vacchi, quien negó su relación con ella, mientras días atrás se conocían fotografías de ambos disfrutando vacaciones.

Tonight ❤️Glam by @normajaneid💄Jumpsuit by @modajohannarubiano ✨

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Buenos días☀️😊Good morning 😊☀️

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

4. Greeicy Rendón

Esta bella mujer, ha debutado como actriz y cantante, pero saltó a la fama después de estar en el Factor Xs, programa en el cual ya daba trazos de lo especialista que es en el movimiento de caderas. Ha participado en “Chica Vampiro”, donde además de su derroche de sensualidad, baile y canto, tiene una relación sentimental con el cantante Mike Bahía.

Feliz TIEMPO compañeros 👊🏼

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Hacia Medellin… Ciudad inspiradora✨

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

5. Melina Ramírez

Esta modelo, fue reina de belleza, además a sus 27 años ha sido representante de Colombia en Top Model of the World 2012, donde se llevó el birreinato. Esta presentadora deportiva, tiene una cara muy tierna, pero su cuerpo es un gran atributo. Actualmente se conoce por sostener una relación con Mateo Carvajal, quien fue el ganador del reality “Desafío” del canal Caracol, programa del que ella era presentadora.

Buenos días amigos… hora de un #TipdeMelinaEspiritual Cuando decides estar en este camino, hay algo que debes tener claro, la consciencia despierta NO es selectiva, es decir, no es que para lo que me quede cómodo si soy muy espiritual y para lo que no, no. Tener una consciencia despierta es para TODOS los aspectos de la vida. Solo así podrás vivir en coherencia y experimentar la verdadera felicidad. Hay algo más que debes saber, las personas con consciencia despierta tienen el triple de responsabilidad, las personas que actúan desde la desinformación, por lo menos no tienen idea de nada, pero tú que sí sabes, que sí has tenido información espiritual, que conoces las leyes universales, etc TIENES la obligación de ponerlo en práctica. Te toca! A veces me quiero hacer la pendeja con temas que me duelen, a veces quiero huir, quedarme con la rabia, con el ego, odiar, llorar, y actuar como una bebé. Pero luego me acuerdo del compromiso que tengo conmigo y con el mundo entero! Para eso me han dado información, para afrontar los momentos que más me cuestan, como este por el que atravieso. Es hora de asumir la vida con responsabilidad y ser la mujer madura que quiero ser! No es fácil, pero no quiero tener más miedo, así que vida, ponme pruebas, que aquí estoy lista para seguir creciendo… Feliz Semana para todos, los quiero tantooo 📿 Outfit: @studiofcolombia 📸: @felipegiraldo07

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Respiro, acepto, fluyo… @alodigital 🍉 Feliz Noche!

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Facebook Comentarios