Las 5 deportistas colombianas que lucen como “top models”

Foto: Soho
Foto: Soho

Paulatinamente Colombia se ha ido posicionando como una de las potencias deportivas de Lationoamérica, muestra de ello son los resultados de los pasados Juegos Olímpicos y el primer puesto de los recientes Juegos Bolivarianos.

En el caso de nuestras atletas, no solo se destacan por su rendimiento deportivo, también se roban todas las miradas por esa belleza que caracteriza a las colombianas.

Veamos las cinco deportistas colombianas que se destacarían en el mundo del modelaje, si es que decidieran irse por ese camino.

Estefanía Álvarez y Mónica Saray

Las antioqueñas marcaron un hito en la natación colombiana al ser las primeras en clasificar a unos Juegos Olímpicos en la modalidad de nado sincronizado.

Si bien en Río 2016 no fueron medallistas, los espectadores de la cita deportiva no olvidarán a la dupla que bailó el Mapalé en su rutina.

Saskia Loretta van Erven García

Esta tiradora (como también se les llama a quienes practican esgrima), de madre colombiana y padre neozelandez, decidió desde el 2011 representar a nuestro país a pesar de haber nacido en Holanda.

La neerlando-colombiana no solo se dedica a la esgrima, también es periodista y apasionada por la fotografía.

Juliana Gaviria Rendón

La deportista, oriunda de La Ceja -Antioquia-, cuenta con un palmarés lleno de triunfos, en el cual se destaca el campeonato panamericano obtenido en el año 2014.

Es hermana del ciclista Fernando Gaviria y esposa del también deportista Fabián Puerta.

Amanda Coneo

Sin duda alguna es una de las referentes de la Selección Colombia de Voleibol a pesar de tener tan solo 21 años.

Desde el año 2011 viste la tricolor y su excelente desempeño le permitió llegar al club italian0 Loardini Filottrano en la temporada 2016 – 2017 y posteriormente pasar al equipo San Volley Legnano del mismo país, donde juega actualmente.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.