Las 5 famosas colombianas que se han besado con otras mujeres

@camilachain

En una época donde el ser homosexual ya no se esconde, donde la mente abierta de las personas ya no señalan a otros por ser o no ser de determinada orientación sexual, les invitamos a que vean las famosas que sin dudarlo han dado a conocer su vida.

via GIPHY

Camila Chain: A sus 19 años, le dijo a su mamá que desde pequeña le gustaban las niñas, siempre ha tenido claro lo que le gusta y lo que quiere para sí misma, en poco tiempo contraerá matrimonio con su novia Kelly Barrios.

Una publicación compartida de Camila Chain (@camilachain) el

Una publicación compartida de Camila Chain (@camilachain) el

Alejandra Borrero: La actriz colombiana, tiene su pareja de toda la vida, Katrin Nyfeler es administradora de empresas y psicóloga, Alejandra ha luchado por los derechos y el respeto hacia las personas homosexuales en Colombia.

Patricia Castañeda: la actriz colombiana, reveló hace unos años que de hecho le gustan tanto los hombres como las mujeres.

Carla Giraldo: La actriz, de niña soñaba con ser monja, hasta que la edad crítica la sacó de su sueño y de su hogar, ella tuvo un tiempo de su vida donde sus parejas sentimentales eran mujeres y en la actualidad sus parejas son hombres, aunque su admiración por las mujeres sigue.

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo) el

Giselle Rada: La joven se dio a conocer gracias al programa protagonistas de nuestra tele, allí son varios los escándalos por los besos que le da a algunas de sus compañeras, aunque en el programa afirma no ser lesbiana.

Facebook Comentarios

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia