Las 5 famosas colombianas que se han besado con otras mujeres

@camilachain

En una época donde el ser homosexual ya no se esconde, donde la mente abierta de las personas ya no señalan a otros por ser o no ser de determinada orientación sexual, les invitamos a que vean las famosas que sin dudarlo han dado a conocer su vida.

via GIPHY

Camila Chain: A sus 19 años, le dijo a su mamá que desde pequeña le gustaban las niñas, siempre ha tenido claro lo que le gusta y lo que quiere para sí misma, en poco tiempo contraerá matrimonio con su novia Kelly Barrios.

Una publicación compartida de Camila Chain (@camilachain) el

Una publicación compartida de Camila Chain (@camilachain) el

Alejandra Borrero: La actriz colombiana, tiene su pareja de toda la vida, Katrin Nyfeler es administradora de empresas y psicóloga, Alejandra ha luchado por los derechos y el respeto hacia las personas homosexuales en Colombia.

Patricia Castañeda: la actriz colombiana, reveló hace unos años que de hecho le gustan tanto los hombres como las mujeres.

Carla Giraldo: La actriz, de niña soñaba con ser monja, hasta que la edad crítica la sacó de su sueño y de su hogar, ella tuvo un tiempo de su vida donde sus parejas sentimentales eran mujeres y en la actualidad sus parejas son hombres, aunque su admiración por las mujeres sigue.

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo) el

Giselle Rada: La joven se dio a conocer gracias al programa protagonistas de nuestra tele, allí son varios los escándalos por los besos que le da a algunas de sus compañeras, aunque en el programa afirma no ser lesbiana.

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia