Las 5 mejores playas colombianas para conseguir pareja

La aplicación Happn hizo un estudio para conocer los destinos turísticos en Colombia, preferidos por los solteros y donde es más fácil concretar una cita. Por eso, si está planeando sus próximas vacaciones estas son las playas que debe considerar. Compre tiquetes y aliste la maleta.

1. Barú

Es uno de los principales destinos turísticos del país. Se encuentra ubicado en el sur de Cartagena. La mayoría de las playas del lugar son privadas y tiene una amplia oferta de hoteles y hostales (donde hay mucho extranjero). Así que ya entenderá porque es tan fácil conocer gente en el lugar.

youtube.com

2. Santa Verónica

Es uno de los lugares del Atlántico preferido por los solteros. Está ubicado a tan solo 35 kilómetros de Barranquilla. Tiene una amplia oferta cultural y natural. No lo piense más y arranque para Santa Verónica.

Santa Verónica playa
taringa.net

3. Puerto Velero

A quince minutos de Barranquilla y a una hora de Cartagena, Puerto Velero es conocido como: “el lugar en donde siempre es verano”. Acá podrá alquilar cabañas en agua o en tierra y la vista es paradisiaca. Para que se haga una idea del lugar, le contamos que el video de ‘La bicicleta‘ de Carlos Vives y Shakira fue grabado allí.

Puerto Velero
cutradical.com

4. Taganga

Además de tener unas playas increíbles es uno de los mejores lugares para bucear. Es el lugar perfecto para que demuestra que se mueve como pez en el agua cuando se trata de conquistar.

Taganga
expedia.mx

5. Parque Tayrona

Si ya estuvo en este lugar y no levantó, fue porque no quiso. Según Happn, este es el quinto lugar del país en donde más solteros se cruzan y por eso es tan fácil conocer gente. Si es amante del ecoturismo dele una oportunidad a este parque y despídase de la soltería.

Taganga
wikipedia.com

Susana Ramos
Acerca de Susana Ramos 61 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana