Las 5 mejores respuestas de las candidatas a Señorita Colombia

Sabemos que muchas veces los nervios nos pueden jugar una mala pasada, y es que en esos momentos donde debemos sacar lo mejor de nosotros mismos la tensión hace que nos quedemos en blanco y no sepamos cómo contestar o simplemente decimos lo primero que se venga a la mente aunque no tenga coherencia.

Seguramente esto es lo que le pasó a las siguientes aspirantes a Señorita Colombia cuando dijeron estas frases tan recordadas en el país:

Señorita Huila – Laura Saavedra: durante una entrevista rápida mientras tenía que mover un hula-hula en el 2014 le preguntaron ¿quién fue Nelson Mandela? A lo que ella respondió “fue el que creó el Concurso Nacional de Belleza”

Señorita Antioquia- Verónica Velásquez: en 2008 los televidentes quedaron un poco confusos al escuchar la respuesta de Verónica cuando le preguntaron ¿usted cree que la mujer complementa al hombre?, pues ella contestó “yo creo que la mujer se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo pero en un sentido contrario y estamos para darnos cariño, para darnos amor (…) y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da cariño (…) el mundo está evolucionando y cada vez le damos más importancia a los hombres que en el caso colombiano algunas vez fueron machistas”.

Señorita Guainía- Yeris Paola Sepúlveda: Yeris Paola dejó claro en 1999 que “habla inglés pero muy despacito”, pues cuando le pidieron que si podía decir algo en inglés la aspirante a Señorita Colombia respondió “my from is os ouslash sociality (…) bueno la verdad yo hablo el inglés pero lo hablo muy despacio si quieres te contesto pero muy despacio: I from lovin. I lovin in colombia is wich an felicin the estain cartagen el Hilton, que más te digo?”.

Señorita Cauca-Mónica Caicedo: en el 2000 muchos televidentes quedaro confusos cuando escucharon la respuesta a la pregunta ¿a qué personaje le gustaría conocer? Pues Mónica con mucha confianza pero llena de nervios contestó simplemente “a Lady Di, afortunadamente que ya falleció”.

Señorita Chocó-Damaris de Diego Torres: en 1994 cuando participó para ser Señorita Colombia le preguntaron ¿si estuvieras en un túnel del tiempo, a qué lugar te gustaría ir? A lo que Damaris respondió “a Roma, porque en Jerusalén nació Jesucristo”.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín