Las 5 periodistas deportivas que se destacan por su talento y belleza

La pasión por el deporte las llevó al periodismo, donde se destacan por su amor por el oficio y profesionalismo, razones por las cuales quieren que se les reconozca, no obstante, su belleza no pasa desapercibida

A continuación presentamos cinco periodistas deportivas que son la mezcla perfecta entre talento y belleza.

Catalina Hoyos

Desde tercer semestre de universidad se inclinó por el periodismo deportivo y hasta ahora no ha parado; su hoja de vida muestra su paso por Munera Eastman Radio, Deportivo Independiente de Medellín, donde fue jefe de prensa; Futbol red y Caracol, canal con el que comentó final de fútbol entre Brasil y Alemania, en los Juegos Olímpicos junto a Javier Hernández Bonnet y Javier Fernández.

Actualmente se destaca como reportera de RCN, siendo la encargada de cubrir deportes en la ciudad de Medellín.

Jimena Sánchez

La presentadora del programa de ‘Lo mejor de FOX Sports‘, muestra una gran pasión por los deportes de ahí que haya terminado en uno de los canales más importantes de esta rama del periodismo.

Su gusto por los deportes también lo lleva a sus redes sociales, donde demuestra su preferencia  por los Yankees y los Lakers, entre otros equipos.

Virginia Ramírez

Esta mexicana mantuvo el rating de Televisa Deportes en su punto más alto, no solo por su estilo al momento de presentar las noticias, sino también por su belleza, atributo que ha hecho que en cuenta de Instagram tenga 181 mil seguidores.

Pilar Velásquez

A esta antioqueña la escuchamos a diario en ‘El Alargue’ de Caracol Radio. Muchos dicen que parece una periodista de las de antaño, ya que disfruta de la reportería y a pesar de ser muy bella, le gusta que hablen de ella por su profesionalismo.

Su amor por el deporte se lo debe en gran parte a la gimnasia artística, deporte que practicó parte de su vida y que combinó con el voleibol.

Inés Sainz

Algunos la llaman ‘La mujer del deporte’, apodo que le cae como anillo al dedo si se tiene en cuenta que en el año 2013 fue nombrada como la ‘Musa de la Copa Confederaciones’, además de ser seleccionada como la mejor periodista del Mundial Brasil 2014.

Su belleza hizo que en el 2011 estuviera entre las cinco mujeres más sexis del planeta.

 

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.