Las 5 promesas que todo colombiano hace en diciembre y después incumple

lorelawyer – Instagram

Cuando llega el último mes del año, el subconsciente sabe que ya lo que fue no puede cambiarse y que es hora de plantearse el nuevo inicio para el nuevo año venidero.

Con este nuevo año empiezan a surgir en cada cabeza nuevos proyectos de vida, generalmente, estos planes no llegan a cumplirse, por la falta de disposición al momento que el calendario marca el mes de Enero.

Entre el top 5 de promesas más falsas que se trazan los colombianos en vísperas de año nuevo, según Cromos, tenemos:

1.Voy a dejar de fumar: Un hábito que aseguran cumplirán pero que resulta muy difícil de hacerlo, es uno de los planes fallidos para la mayoría de las personas que intentando se les va el año y cuando se dan cuenta, llego Diciembre y no lo lograron, volviendo a reestructurar la falsa promesa y caer en un cliclo de automentira.

2. Este año comienzo a hacer ejercicio: Por lo general lo logran cumplir el primer mes del año pero cuando este esta culminando, se fallan así mismos inventando un montón de excusas que terminan con el plan en fracaso.

3. No voy a utilizar tanto mi tarjeta de crédito: a quienes engañan?, saben bien que apenas tengan un plan en el que ameriten actualizar su armario, esta promesa se irá a la basura como las anteriores.

Una publicación compartida de Alhy Gomez (@alhygomez) el

4. Prometo verme más seguido con mis amigas: prometan llamarlas pero no hagan planes presenciales, porque, apenas se acaban las vacaciones vuelven a la realidad y quedan como mentirosas, cosa que es de muy mal gusto.

5. No más dietas! :  Es en serio? , no digan cosas absurdas, vienen de un mes súper complicado, donde aumentaron tres veces el peso que tienen por lo general, no se engañen, y empiecen a ser mas sensatos con ustedes mismos, vivirán el año completo quejándose por los que le falta por bajar.

Una publicación compartida de Dietas (@dietas) el

Si quieres resultados distintos, empieza a cambiar la forma como actúas y piensas, para que el venidero 2018 sea tu año.

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa