Las 5 rupturas amorosas más escandalosas de la televisión colombiana

Captura de vídeo
Captura de vídeo

Es una lástima cuando las relaciones a las que ponemos tanto empeño y que queremos que nunca terminen llegan a su final. Pero es más sano poner punto final que insistir.

Así como nosotros «los mortales», los personajes que vemos a través de la pantalla deben pasar un doloroso duelo y además lidian con las opiniones y suposiciones de los medios y la audiencia.

A continuación, te presentamos los finales no tan felices y más sonados de la televisión nacional

1. Pipe Bueno y Jessica Cediel

Caracol Televisión

Desde que iniciaron su relación fueron foco de críticas y malos comentarios pues la presentadora es mayor 10 años que el cantante. La relación que duró más de cuatro años terminó por decisión de ambas partes, pues Jessica dejó el país para emprender nuevos proyectos.

2. Sara Uribe y Daniel Calderón

Tv y Novelas

La presentadora y el cantante de vallenato iniciaron su relación antes de que la antioqueña participara en ‘Protagonistas de Novela’, pero terminaron, fue entonces cuando la modelo tuvo un romance con Johan Álvarez, uno de sus compañeros del reality.

La pareja se reencontró cuando Daniel fue invitado a este programa para darle un concierto a los participantes, sin embargo no hubo final feliz.

3. Laura Acuña y Jose Gaviria

Tv y novelas

Fueron la pareja ‘ideal’ durante dos años. Hubo rumores de matrimonio y hasta de un embarazo, pero nada resultó ser cierto. Después de muchas especulaciones la pareja le dio fin a su relación, actualmente ambos están casados y son padres.

4. Mateo Carvajal y Luisa Fernanda W 

Instagram

La youtuber y el ganador del Desafío Superhumanos se conocieron antes de que Mateo participara en el programa. La relación fue corta y totalmente pública, tanto, que Luisa informó a través de un vídeo que su novio le terminó por WhatsApp.

5. Ana Karina y Pedro Palacios 

El Tiempo

La participación en Protagonistas, además de darlos a conocer en la televisión colombiana los unió como pareja. La relación que duró varios años y que estuvo a punto de consolidarse en el altar llegó a su fin cuando se dio a conocer un vídeo íntimo de Ana Karina con un exnovio que la estaba extorsionando.

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia