Estilo de vida

Las 8 frases que siempre dicen los hombres colombianos infieles, a sus parejas

hombres infieles

mundotkm.com

Alguna vez todos hemos vivido el desamor, y con mayor razón si viene de una infidelidad, son quizás los momentos mas desilusionantes que una persona pueda vivir en su vida amorosa, pues el mundo se derrumba con ocasión y la desconfianza puede repercutir incluso en futuras relaciones.

La revista Cromos se encargó de hacer un recuento de las frases mas célebres que los hombres colombianos infieles dicen a sus parejas, las cuales casi siempre se acompañan de desconcierto, ansiedad, excusas y mentiras, así que si te sientes identificada con alguna, es porque has estado involucrada en algún triángulo amoroso en cualquier momento de la vida.

1. No lo vuelvo a hacer nunca mas!

Cuando los hombres ven que ya no tiene solución, es la promesa mas frecuente, pues aunque es difícil la aceptación de una infidelidad, una vez ya entrados en gastos esta es la mas común de las frases.

Hombres infieles

telemundo.com

2. Pensé en ti todo el tiempo, no se por qué lo hice!

Esta frase es célebre, cuando se está discutiendo el por qué de una infidelidad, pues ellos quieren hacer entender que aunque lo hicieron, jamás había sido tan penosa la situación por estar siempre pensando en su pareja.

Hombres infieles

news.informanet.us

3. Yo aún te amo…

Generalmente va seguida de alguna frase que la pareja diga en razón de querer terminar la relación, pues es para aclarar el cariño que se le tiene a la persona aún con la idea de querer terminar con la relación pese a la infidelidad.

Hombres infieles

profainteractiva

4. Jamás la había visto en mi vida!

Es mas común de lo que se piensa, pues es usada cuando la pareja hace una pregunta relacionada con la persona con que se cree cometida la infidelidad. Cuando al hombre se le acusa o existen varios rumores con otra pareja, florece la típica frase, negando tener un vínculo o mejor aún nunca habérsela cruzado en la vida

Hombres infieles

telemundo.com

5. Tu desconfianza está acabando con esta relación

Aunque es un mecanismo de defensa,  el cual es mas común cuando ya se han hecho varios reclamos en diferentes oportunidades y es la forma mas común de invertir las cargas emocionales, para que el que esté bravo ya no sea la pareja sino el.

Hombres infieles

seratu.com

6. Ella se me ofreció, fue ella la que me empujó a hacerlo…

En una infidelidad ya descubierta, llega la etapa confesional, donde el hombre casi siempre busca la culpa en la mujer que lo “empujó” a cometerla, queriendo depositar la carga en otra persona y que su versión sea lo mas creíble posible.

Hombres infieles

univision.com

7. Que película! Solo es una amiga…

Es usada en reclamos que hacen las mujeres para referirse a la “amiguita” confianzuda, pues existe sospecha de “cachos”. Aunque es muy frecuente que veamos sucesos que posiblemente no ocurren y nos “armemos películas” en la cabeza, otros hombres evaden la situación con esta frase tan típica.

Hombres infieles

panorama.com.ve

8. Ella ya no significa nada para mi!

Generalmente la pronuncian refiriéndose a las ex´s, las cuales salen a relucir en comparaciones y en diferentes situaciones que viven las parejas a diario; pero ante un sentido reclamo, esta frase trata de alejar las dudas que existen en la pareja del hombre infiel.

Hombres infieles

vix.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top