Las advertencias de Gerard Piqué a Yerry Mina por su suplencia

Sopitas.
Sopitas.

El futbolista colombiano Yerry Mina sigue aguardando una oportunidad de debutar en un partido oficial con el Barcelona, pero deberá esperar tras los mensajes de advertencia de Gerard Piqué.

El defensa y «peso pesado»  del club Blaugrana ya le ha dejado en claro al colombiano el porqué de su reiterada suplencia, señalando algunas de las razones por las cuales aún no toca el balón de forma oficial.

De acuerdo con el portal Don Balón, el catalán le ha explicado en el vestuario las razones y le ha pedido paciencia mientras se acopla al sistema táctico del club.

Tal vez le interese leer Yerry Mina fue convocado por el Barcelona para enfrentar al Espanyol

«La razón de su suplencia es clara: esto es el Barça. Yerry llega de fuera de Europa y los partidos que tiene ahora el conjunto azulgrana son de máxima tensión. Mina necesitará un periodo de adaptación, como ha dejado claro en más de una ocasión Ernesto Valverde», informó el diario deportivo.

Ante esta situación y evidenciando la inquietud del oriundo de Guachené, el defensa le ha pedido que espere su oportunidad, aunando que es el cuarto central en el equipo.

Por lo pronto, le pidió mucho trabajo y compromiso en su estancia con el club español.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo