Las bellas postales que dejó la histórica nevada en París

Tn.
Tn.

La ciudad de París amaneció bordada de blanco tras la inusual nevada que cayó sobre la ciudad Luz, una situación por la cual decretaron una alerta a la ciudadanía.

Los internautas han compartido en las redes sociales las bellas fotografías de la histórica nevada que cayó desde la noche anterior hasta esta mañana.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades y que ha sido replicada por varios medios de comunicación, centenares de personas quedaron atrapadas en las carreteras por la densa nieve que cubría el asfalto, razón  por la cual se decretó la no movilización de los vehículos por la ciudad.

Asimismo, la torre Eiffel tuvo que ser cerrada al público ante el riesgo que puede suponer éste para la ciudadanía.

https://twitter.com/partidazocope/status/961191270877220864

Mientras que en los aeropuertos las pistas están cerradas por el grosor de 13 cms de nieve que está cubriendo las pistas aéreas.

Tal vez le interese leer Los memes de la granizada en Bogotá muestran el sentido del humor de los colombianos

https://twitter.com/Ines_Rubio/status/961227369850826753

Por otra parte, el equipo Paris Saint Germain compartió con sus seguidores el estado actual de su estadio, el cual también se “vistió” de blanco ante la inusitada nevada.

El País.
El Espectador.
Reuters.
Telenoche.
Tn.
Twitter.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo