Las burlas de los venezolanos a Miss Colombia, la Virreina Universal

Las burlas de los venezolanos a Miss Colombia, la Virreina Universal
Instagram - laurabarjum

Para nadie es un secreto que Laura González, la señorita Colombia irradia belleza y carisma y aunque no logró ser Miss Universo sí logró ser nombrada como Virreina y de eso nos sentimos supremamente orgullosos.

Instagram – laurabarjum

Tras la coronación de la Miss Colombia como Virreina Miss Universo 2017, fueron varios los comentarios negativos, bromas pesadas y críticas que recibieron los colombianos por parte de los venezolanos en forma de burla por no haber logrado la coronación mayor.

Con memes, videos y fuertes textos nuestros vecinos venezolanos intentaron herir los sentimientos de todo un país, pero no es así; en realidad estamos orgullosos de tener a la segunda mujer más hermosa del mundo.

A continuación vea las reacciones:

https://twitter.com/Renzo_S/status/934981850799509504

https://twitter.com/Lizamm21/status/934981664438214656

Aunque hay que admitir que Miss Universo 2017 tiene una belleza imposible de negar, la competencia fue reñida pues Laura pues no solo supo desenvolverse durante todo el certamen por su talento, sino, también por su inigualable forma de ser, tanto así que se ríe de sí misma.

“Y para terminar por hoy, les dije que yo era la reina que salía fea en las fotos pero porque se ríe de verdad”, preciso Laura con la publicación.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín