Las cartas de amor que las niñas prostituidas le enviaban a los narcos del Clan del Golfo

Sol de México
Sol de México

El informe realizado por Noticias RCN donde se revelan detalles de las mujeres que tienen relación con el Clan de Golfo, sigue estremeciendo al país.

El aparte dedicado a Roberto Varas, alias ‘Gavilán’, cuenta como este tenía una apetito voraz por las niñas.

Revista Semana

El hombre que pasó por la filas del EPL, las AUC y que fue abatido en mayo del año pasado, organizaba fiestas con niñas de los 8 a los 13 años.

¿Cómo reclutaban las niñas?

Para esta función tenía contratada a una mujer que visitaba escuelas y colegios, elegía a las menores y les daba regalos.

Luego les ofrecía dinero tanto a ellas como a sus padres, con el fin de que estas accedieran a acostarse con los criminales, publicó Publimetro.

Las cartas

Lo más triste del hecho, como si lo anterior no lo fuera, son las cartas que se conocieron.

Las niñas creían que los jefes de esta organización les estaban haciendo un favor, por lo que redactaban cartas agradeciendo lo generosos que eran.

Según lo escrito por las niñas, muchas terminaban enamoradas de los hombres que pagaban por tener sexo con ellas.

La suma por las que muchos pagaban, a veces llegaba a los 15’000.000.

¿Quiénes las reclutaban?

Un total de 64 mujeres estaban al servicio del Clan del Golfo, muchas como pareja y otras de proxenetas.

Entre el segundo grupo, se destacaban dos mujeres, alias ‘La flaca’ y alias ‘La jefa.

La primera fue identificada como Blanca Madrid y el informe de las autoridades determinó que fue la pareja de alias ‘Otoniel’.

La segunda es Marta Madrid, quien era muy cercana a las iglesias evangélicas y muchas de sus donaciones pasaban de los 10’000.000.

Dentro de las particularidades en su forma de obrar, Marta decidió pasar por el quirófano, con el fin de lucir como Blanca, todo esto con el fin de distraer a las autoridades.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.