‘Las Cascadas del Fin del mundo’: El extremo lugar en el Mónica Rodríguez pasa su Navidad

'Las Cascadas del Fin del mundo': El extremo lugar en el Mónica Rodríguez pasa su Navidad
Instagram

Visitando uno de los lugares más mágicos y hermosos del mundo, Mónica Rodríguez maravilló a sus seguidores con un rincón de nuestro país.

Mónica Rodríguez se encuentra pasando sus días de Navidad en el Putumayo y publicando unas fotografías de ensueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el


La presentadora se encuentra en la Cascada del fin del mundo, visitando diferentes lugares y emocionando a sus seguidores.

Por otra parte, Mónica ha realizado actividades extremas en su paso por este lugar rodeado de naturaleza.

De esta manera, Mónica Rodríguez sigue mostrando que tiene uno de los mejores trabajos del mundo, que es conocer lugares.

El lugar se ha vuelto uno de los más turísticos del país y uno de los más buscados por los aventureros y por los extranjeros.

Por su parte, la bella Mónica Rodríguez ha demostrado que el estar fuera de la televisión le ha permitido tener experiencias de ensueño.

Hace más de un año que Mónica Rodríguez salió inesperadamente de ‘Día a Día’, pese a los reclamos de los televidentes.

Después de esto, la bella presentadora no volvió a aparecer en la televisión colombiana y se dedicó de lleno a las rede sociales.

View this post on Instagram

🇨🇴 Colombia está lleno de lugares para recargarse, conectarse con la naturaleza, escucharla, aprender de ella, sentirla … Puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo cuando tengo la posibilidad de ir a lugares como éstos… es más, veo la foto y AÑORO un nuevo encuentro con el bosque, los animales, el río … bañarse allí, el agua helada … mi cuerpo se recarga por completo, mi corazón brinca de emoción … Esto fue en Putumayo, en las hermosas casadas que encontramos en un lugar llamado “Donde se oculta el sol” … ojalá tengan la oportunidad de conocer este departamento y sus múltiples lugares y actividades 🙏🏼🥰 #LaMonyViajera 🧳 #AbreTusAlas #GraciasDios 🙏🏼❤️ #Colombia 🇨🇴 #Putumayo #DondeSeOcultaElSol @aerolineasatena #YOVOY @FONTURCOL @mincomercioco @anato_nacional @marcapaiscolombia #Viajes #Travelgram #travel #instatravel #tourism #travelphotography #picoftheday #instagramers #smile 😁 #instalike ✅

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

Los viajes de Mónica Rodríguez

A través de la cuenta de Instagram de la bella presentadora antioqueña, los internautas han podido conocer gran parte de Colombia.

Mónica cada semana parece estar en diferentes lugares de nuestro país como embajadora de algunas compañías.

https://www.instagram.com/p/B6T5clUJ83W/

Así, la bella presentadora ha demostrado que las pantallas no son el único medio para alcanzar los sueños y los anhelos.

Por otra parte, con trajes encantadores y mostrando un poco de más Mónica Rodríguez cautiva y enamora a los colombianos.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 361 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.