Las chanclas Gucci de 900.000 pesos que Anuel AA usa para bailar en el baño

Las chanclas Gucci de 900.000 pesos que Anuel AA usa para bailar en el baño

El cantante Anuel AA sigue dando de qué hablar por su extravagancia para vestir.

Ahora, además de presumir sus pesadas cadenas, lujosos anillos y pulseras y caros relojes, se dejó ver con unas costosas chanclas.

Fue en un video, en el que se escucha de fondo la canción ‘China’, donde la pareja de Karol G se mostró en chanclas y de medias.

Pero no se trata de cualquier chancla. Se trata de unas sandalias marca Gucci rojas y blancas, cuyo costo rondaría 250 euros (es decir 925.000 pesos colombianos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

En repetidas ocasiones el intérprete de ‘Secreto’ ha recibido críticas por lo presumido y le han pedido que sea humilde.

Ahora, a modo de sarcasmo, el instagramer conocido como La Liendra hizo un video en el que parodió el video de Anuel con sus chanclas Gucci, pero con prendas mucho más baratas que las usadas por el boricua.

Estas son las costosas chanclas Gucci de Anuel AA:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “La Liendra” (@la_liendraa) el

En otras oportunidades Anuel AA ha sido visto con sus chanclas Gucci en otros lugares. Esta vez fue en un baño, pero anteriormente fue captado con este calzado cuando asistió a un juego de golf.

Sea en chanclas o de tenis, los amantes de las redes sociales le han pedido al trapero que siga el ejemplo de otros colegas a quienes consideran un verdadero ejemplo de humildad.

Sin embargo, a él esto parece no importarle porque sigue presumiendo sus costosas pertenencias. Eso sí, él está convencido de que es la humildad en pasta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 758 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.