Las cirugías de estos 10 famosos que probablemente no conocías

Colombia es un país lleno de talento y de gente bella, muchos de los famosos colombianos se han ganado el corazón de sus seguidores debido a su carisma y personalidad. Pero para nadie es un secreto que para pertenecer a la farándula hay que hacer ciertos sacrificios, pues muchas veces con el carisma no es suficiente y es por esto que tienen que estar pendientes de su apariencia física.

Ya sea con cirugías estéticas, tratamientos, dietas o mucho ejercicio, por necesidad o por simple estética, estos famosos han logrado obtener grandes cambios en su figura y rostro y el cambio ha quedado plasmado en muchas fotos que circulan en redes sociales.

Conoce el cambio extremo de est0s 10 famosos colombian0s

Marbelle: es la reina de la música popular en Colombia y de las cirugías. Ella misma ha confirmado tres liposucciones, tres operaciones en los senos y una de párpados, sin embargo, no le gusta que le digan que retocó su nariz y su mentón porque asegura que no se ha retocado estas partes de su rostro.

marbelle-famosos-colombianos

Lady Noriega: como Señorita Colombia en 1991 llamo la atención por su cuerpo logrado a punta de deporte, su ropa atrevida y cierto desparpajo, aunque no ocupó ningún lugar en el concurso, hizo hasta lo imposible para que el país no la olvidara y lo logró. Se ha practicado aumento de senos, cirugía en los pómulos, en el mentón, en la nariz, se rellenó los labios, se levantó las cejas y también, otras cirugías que vinieron luego del embarazo.

famosos-colombianos

Mauricio Vélez: el presentador de Caracol bajó 36 kilos después de hacerse una manga gástrica, lo que lo llevo a bajar de peso fue temas netamente de salud, pues los médicos le aseguraron que él podría padecer un infarto y sufrir de diabetes si seguía con este sobrepeso.

famosos-colombianos

Alejandra Buitrago: quienes conocen a la modelo aseguran que Alejandra ha ingresado dos veces al quirófano: primero para hacerse un aumento de busto y por último una operación de  nariz. Las cirugías de abdomen y cola las ha negado en repetidas ocasiones y asegura que lo consiguió con dedicación y disciplina en el gimnasio.

famosos-colombianos

Silvestre Dangond: el cantante se sometió a tres cirugías plásticas para bajar de peso, la más efectiva fue la cirugía de balón gástrico en la cual logró perder más de 20 kilos.

famosos-colombianos

Sara Uribe: en una entrevista, la modelo paisa confirmó haberse realizado 2 cirugías de senos (una a los 18 años para aumentarlos y otra hace dos años para reducirlos), una liposucción y un diseño de sonrisa

famosos-colombianos

Lina Tejeiro: la actriz sufrió desde muy joven problemas alimenticios por su sobrepeso, por esto decidió realizarse una liposucción y posteriormente un levantamiento de senos. Sobre la lipo, Lina asegura arrepentirse, pues se dio cuenta que con el ejercicio podía haber conseguido mejores resultados.

famosos-colombianos

Yina Calderón: la polémica ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele ha pasado más de 9 veces por el quirófano: reducción de tejido en la papada, liposucción en el abdomen, brazos, espalda, mentón, aumento de cola, aumento de caderas, diseño de sonrisa (con cirugía de encías), mamoplastia (senos) y rinoplastia (nariz)

famosos-colombianos

Shakira: por increíble que parezca, la cantante se ha sometido a un par de cirugías en toda su vida, la primera fue una liposucción de muslos y un poco en el abdomen y la segunda, una rinoplastia. También se ha hablado de varios tratamientos estéticos, entre ellos, el lifting facial.

famosos-colombianos

Farina: por problemas de salud se realizó una intervención maxilofacial, además, una cirugía de nariz y de pómulos, las que hicieron que la cara de la cantante luciera complemente diferente.

farina

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 717 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.