Las consecuencias que sufre j Balvin por cuenta de una enfermedad

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

El reconocido cantante J Balvín se sinceró en una entrevista sobre una dificil enfermedad que siempre ha tenido y la importancia que hablar abiertamente sobre cualquier dolencia, ya sea mental o físico.

En el programa Lo Se Todo del Canal 1, el famoso artista habló sobre la depresión como enfermedad y cómo ha sido el día a día en esta lucha sin cuartel contra esta condición.

Sin embargo, él no lo asume como una postura netamente mental porque infiere que esta enfermedad también tiene que ver con el aspecto físico.

«Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aun tengo medicamentos psquiátricos.

Instagram.

De igual manera, enfatizó que esta enfermedad no debe ser estigmatizada por el contrario, debe ser tratada en igualdad de condiciones como cualquier dolencia.

Tal vez le interese leer El piropo de J Balvin a la foto de su ex novia Alejandra Buitrago en ropa interior

«Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía, ‘no, eso es pa’ los locos’, pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar» señaló el paisa.

“Hay muchas formas de seguirte ayudando, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea».

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo