«Las críticas decidí tomarlas como un juego»: Natalia París protagoniza campaña en contra del bullying

Instagram
Instagram

Natalia París es de los pocos personajes del mundo de la farándula que ha logrado mantenerse vigente a pesar del paso de los años.

En medio del difícil mundo del entretenimiento, la paisa ha pasado las verdes y las maduras.

Escándalos por sus relaciones sentimentales, criticas por sus declaraciones, estatura e incluso ortografía, le han forjado el carácter.

Video contra del bullying

Siendo así, quién más apto que ella para protagonizar un video en contra del bullying.

«Las críticas decidí tomarlas como un juego…»

Hoy comenzamos una campaña, No en contra de el bullying ( pensamos que irse en contra de algo es darle mas poder ) mas bien una campaña a favor de las cosas positivas que logras gracias a los obstáculos.( que después de todo, terminan siendo muchas! ) Si conoces a alguien que haya sentido la “burla de otros” pásale este video que el director 🎬 @alejo_jaimes les regala con el propósito de hacerle ver a los miles de estudiantes adolescentes que sufren a causa de las burlas, Que hay millones de cosas mas Lindas en la vida y CONSTRUCTIVAS que sufrir por tonterías. Acaso, para que sirve prestarle atención a lo que digan los demás? 🔥🔥🔥@focograma #porqueestiempodelcambio #bullying #nataliaparis 📽 @tobongallo 📺@unmojigato 🔦

Una publicación compartida de NATALIA PARIS OFICIAL 🎧 (@nataliaparismodel) el

La modelo participó en un video que producido por el director Alejandro Jaimes.

«Hay que hacerle ver a los miles de estudiantes adolescentes que sufren a causa de las burlas, que hay millones de cosas mas lindas en la vida […]», fue la frase con la que acompañó la publicación en su Instagram.

Su objetivo es generar conciencia sobre esta problemática, que según Natalia París siempre ha existido.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.