“Las de 4 por 20 mil”: Elianis tuvo que defender las medias que se pone para hacer ejercicio

Elianis Garrido
Foto: Instagram Elianis Garrido

Elianis Garrido estuvo haciendo ejercicio en el Cerro Monserrate y todos se fijaron en sus medias.

Las medias que llamaron: “4 por 20 mil en Falabella”, llamaron la atención en un video que público la celebridad costeña.


Elianis conocida por mostrar sus hábitos saludables, se subió en unas barandas donde desde la altura se dejó caer para hacer las abdominales.

Sus medias rosadas con figuras de comida, desentonaban con su pinta totalmente blanca, algo que sus seguidores no dejaron pasar por alto.

“Que pinches medias tan horribles”, “esas medias chillan”, “¿y esas medias?”, “Me encantas, pero no me gustaron esas medias para llamar la atención”.

View this post on Instagram

Madrugando a operarme 🤣🙈 como lo mío es TODO operado 🤣🤷🏻‍♀️Se fue la gripe y volví a lo mío 👊🏻 Porque no es SUERTE, ni simplemente genética , es constancia y disciplina y años en esto. No por moda. Ni por una fecha en especial. Es Alegría pa mi cuerpo …. ehhhh Macarena!!🤣🤣 así a muchos les cueste creer. 🤨🤪 Es fácil desde el sofá ver el esfuerzo de los demás como un chiste. 💪🏻👊🏻💋💋💋💋 Les dejo todas mis cirugías en @entrenaybailaconelianis 🤣 pa que nos operemos la Pereza juntos 😘 FELIZ y PODEROSO JUEVES mi gente ‼️ Gracias por leer hasta aquí 😁💕 Mi aliado estos últimos 5 años: @spinningcentergym 👊🏻👊🏻👊🏻

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on


En la publicación que llega a más de 280 mil reproducciones se ve a la presentadora costeña, haciendo su rutina de abs mientras las críticas no se hicieron esperar.

La imagen fue subida con el texto: “Abdominales a 3.152 mt sobre el nivel del mar, después de 1.605 escalones”.

Mientras tanto sus seguidores acompañan a la artista y le comentan vibras positivas que motivan a Elianis a seguir buscando espacios diferentes para ejercitarse en la capital.


Sin embargo, Elianis se apersonó de los comentarios en sus redes sociales defendiéndose de los mal intencionados que juzgan su buen nombre.

Con esta estrategia, Elianis contiene a los haters que no pierden oportunidad para atacar virtualmente a la presentadora.

https://www.instagram.com/p/B42YjbOg1g4/
Ahora, Elianis continúa en el programa del Canal 1, llamado ‘Lo sé todo’ donde tratan temas del entretenimiento local y mundial.

Recordemos que hace unos días se vio a Elianis en el Carnaval de Barranquilla, disfrutando de la tierra caliente de la cual ella es orgullosa representante.

Facebook Comentarios