Las declaraciones de Laura O. sobre su relación con Jonathan en Protagonistas 2017.

La relación de Laura O. y Jonathan dentro de la casa fue una de las polémicas de la Casa Estudio. A pesar de las discusiones y las peleas, la pareja se mantuvo unida y ambos expresaron sus ganas de seguir con la relación.

Jonathan continua en la casa estudio mientras que Laura O. fue eliminada esta semana, es por esto que muchos se preguntaron qué pasaría con esta relación, pues muchas veces el amor se acaba una vez afuera de la Casa Estudio, como fue el caso de Jairo y Paola.

Hoy, en el programa Muy Buenos Días, a Laura O. le preguntaron por su relación a lo que ella respondió que esperará a que Jonathan salga de la Casa Estudio para hablar y definir las cosas, pero que por ahora ella lo esperará. Aunque habían terminado, antes de la eliminación de la participante decidieron darse una nueva oportunidad y aún más cuando Jonathan la apoyó en un tensionante Cara a Cara.

Con respecto a la personalidad del participante, Laura afirmó que era un hombre serio pero muy tierno y que la sorprendía con los pequeños detalles que tuvo con ella durante el reality, por eso, lo único que afirmó es que esperará a que termine el programa para poder hablar de su relación

Laura también afirmó que la experiencia de vivir en una casa encerrada con muchos desconocidos no la repetiría pues ella se considera una mujer libre y sin ataduras.

Por ahora, la ex participante quiere concentrarse en su vida profesional y seguir estudiando.

Hoy con nosotros las eliminadas de protagonistas @laura_ojeda2 @gissewatson #LoMaximoMBD

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

Hoy con nosotros @gissewatson @laura_ojeda2 #Protagonistas #LoMaximoMBD

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín