Las famosas colombianas que se atrevieron a denunciar el maltrato de sus parejas

Instagram

Ellas son las famosas que han tenido el coraje de contar el maltrato que han sufrido por parte de sus parejas, pues quieren que no se repita en ninguna mujer del mundo.

Cada vez es mas la toma de conciencia por parte de la población en general, con el tema del maltrato a la mujer, pues las leyes con el feminicidio, han ayudado a hacer un alto en el camino frente a muchos agresores que ahora piensan dos veces, a la hora de desatar la furia contra el genero femenino.

Por esto, estas mujeres han salido a contarle al mundo lo que vivieron, y la página que decidieron pasar, al dejar a los hombres que las maltrataban.

Nueva Mujer, decidió hacer el recuento de las 5 famosas colombianas que contaron un pedacito de su historia:

1. Johanna Fadul

Esta actriz cuenta que dio con un hombre “adinerado y de buena familia”, el cual se caracterizaba especialmente, por ser muy posesivo. Tal cosa la condujo a la renuncia de su papel en ‘Padres e hijos’, pues su sueño se vio truncado por una costumbre mal sana que él tenía. Ella confiesa que hacía caso a lo que él le decía.

La situación la llevó a agresiones en la calle, por lo que la Policía lo detuvo una vez y ella lo defendió, ocultando lo que en realidad estaba sucediendo. Johanna cortó de raíz las cosas, siguió con sus proyectos, carrera actoral a la que había renunciado y tiene un nuevo hombre en su vida, que la hace completamente feliz.

O yo estoy MUYYYYYYY ENAMORADA o este hombre es un CHURRASO… O sea yo le hago la vuelta una y mil veces más TE AMO ❤️ @juanse_quintero

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

Y si le sonreimos a la vida… Gracias por la buena vibra bellezas los leo siempre.

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

2. Monica Fonseca

La hermosa presentadora y periodista, habría estado casada por 3 años con el protagonista de “La hija del Mariachi”, de los cuales 2 los vivió en México, pero el último periodo habría estado en situaciones irreconciliables; confesó después de pasar 4 años separada del actor Mark Tacher, que las razones que la impulsaron a tomar la decisión de divorciarse habrían sido el maltrato físico y además el psicológico.

Ahora Monica vive con el actor Juan Pablo Raba, tienen como hijo a Joaquin, y el amor les sonríe a toda hora.

Feliz mes del #AmorYLaAmistad ❤️. Y a los que quieran saber qué es lo que tanto me dice @juanpabloraba al oído… vayan por su @revistafucsia | la complicidad tiene todo que ver con la comunicación y los acuerdos personales que se tengan en cada hogar. Que sean los momentos como este los que más nos acompañen en la vida y que el amor vaya de la mano de nuestras decisiones siempre. Gracias @ana_londono por una invitación maravillosa y por encontrarnos en #LA con un equipo campeón! @andresespinosaphoto @helenafadulb @blumindinc @juanmoore y estamos vestidos obvio por #Colombia y su moda que ESTÁ DE MODA en todo el mundo! @carlocarrizosa @silviatcherassi @papeldepunto @pepapombocom

Una publicación compartida de Monica Fonseca (@fonsecamonica) el

Not so long ago. | Ayer mientras nos alistábamos para dormir Joaquín me preguntó muchas cosas. Algunos días me hace preguntas raras. Me pregunta por mis muertos… cómo si supiera de ellos y quisiera que yo hablara de ellos. Es curioso. De mis abuelos, de mi mamá. Me hace muchas preguntas, inclusive… difíciles de responder. Es un personaje. Sin pensarlo, a veces toca fibras que no sabía que eran sensibles. Siempre le respondo pero me da mucha curiosidad de dónde vienen esas preguntas. De dónde llegan sus conclusiones. Ayer estaba muy preguntón por quienes me habían criado. Y de repente como en terapia de choque… me habla del tomate delicioso que se está comiendo y cómo le alegra que sea una fruta y no una verdura… y yo, con la cabeza a 300km por hora. Jajjajajajaja esta bolita de ideas y preguntas es un personaje muy particular. Algunas veces pasamos muchas muchas horas juntos y es como si fuera una extensión mía… y yo una de él. No sé cómo explicarlo bien. Supongo que los papás y mamás… abuelos, sienten esa conexión con los suyos. Es el ADN trabajando a velocidades infinitas. Es bonito. Es raro. Es emocionante. Esta foto, obvio, es de hace un tiempo. Cuando este gordito no tenía cuello y parecía tortuguita. Son los hijos como un espejo. Pero no del presente sino de todo lo que hemos sido y seremos. Es … inesperado, todo. *una gran amiga me hace una apreciación importantísima: con los hijos adoptados pasa lo mismo. Y si, prefiero aclararlo acá y no dejarlo pasar. Cuando hablo de ADN no solo me refiero a la conexión inmediata que claramente hay entre este hijo y su mamá (yo ), hablo de algo aún más poderoso. Y estoy absolutamente de acuerdo con ella. Así que este ADN es más bien: una Alianza De Nacimiento que este ser humano hizo con la que le tocó por mamá . Pero evidentemente este tipo de conexión pasa con sobrinos, nietos, hijos (de vientre o adopción) entre otros. Y pasa, creo yo, y lo podemos discutir, por el estado de “pureza”, libertad y cero filtro en el que se encuentra generalmente el alma y el cerebro cuando se es tan jovencito como Joaquín.

Una publicación compartida de Monica Fonseca (@fonsecamonica) el

3. Tatiana Arango

Según este medio, después de llevar 15 años de casada con el famoso acordeonero Alvin Anaya, Tatiana tomó la decisión de dejar al padre de sus hijos, por el maltrato físico. Del suceso que se conoció, donde él la agredió en un evento en Medellín, se conoció un video y fue el detonante para que ella tuviera la valentía de alejarse.

Ahora ella tiene enamorado al futbolista Oscar Barreto

#tbt días ❤️ #capcana #nofilter #3 #70

Una publicación compartida de Tatiana Arango Suaza ‘tata’ (@tatianaarango19) el

4. Johanna Moreno

Esta bella presentadora, ha contado a La Red:

A veces le escuchaba comentarios como ‘ay, a ver, a ver, ¿dónde está la sangre?’. Si pasas por el lado y me das un empujón, ¿para ti no es agresión porque no hay sangre? Tengo chats en los que me dijo ‘ahí le mando el significado de la palabra estúpida, porque veo que usted no lo entiende’. Para mí los golpes fueron empujones, fueron forcejeo instantáneo que me dio incapacidad de 10 días por Medicina Legal. Un día hubo un comentario como ‘sígame jodiendo y verá lo que le va a pasar’”.

Johanna volvió a enamorarse, esta vez de Carlos Gaviria, y se ven dichosos

5. Aura Cristina Geithner

La actriz fue casada con el actor Marcelo Dos Santos, matrimonio del cual fue totalmente infeliz . Aura contó a Elenco la travesía que vivió por culpa de su unión, “La vida con él era muy difícil. Era un hombre prepotente, que producía miedo. Era machista. Ya había nacido el niño cuando me tomó por el cuello fuertemente. Después el maltrato psicológico fue peor”.

Luego vivió múltiples líos jurídicos que la llevaron a obtener la custodia de su hijo.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín