Las famosas colombianas que se han excedido con las cirugías plásticas en la cara

pulzo.com

En la farándula colombiana cada vez son mas las famosas que acuden al quirófano e incluso a inyecciones para retardar la llegada de los años. Y no es nada fácil acudir a esos truquitos de belleza, pues muchas veces terminan deformando la belleza natural de la mujer y con ella la expresión natural del rostro.

Aquí algunas famosas colombianas, que han acudido al botox para mejorar la vejez.

1.Paula Andrea Betancur

Esta colombiana que fue Señorita Colombia y ganadora del Desafío 2004, tiene una relación con un conocido dermatólogo, quien le hace sus tratamientos respectivos para retardar los añitos de mas, que esta hermosa colombiana pueda tener, las cirugías han ayudado a esta modelo a verse mas joven.

2.Maria Monica Urbina

Esta famosa representó el país hace mas de 25 años, y la llegaron a comparar hasta con Sofia Loren, sin embargo ha sufrido una grave infección por querer corregir el paso del tiempo con cirugías y procedimientos en el rostro, resaltando que casi le cuesta la vida.

3.Lady Noriega

La conocida Lady Noriega ha hablado de la cirugía que la sacó del mundo del entretenimiento y que casi le desfigura el rostro. Vivió una depresión severa, pues su procedimiento fue realizado por una reconocida cirujana plástica en el año 2.000.

Una publicación compartida de Lady Noriega (@ladynoriega7) el

4.Marbelle

Conocida por sus múltiples cirugías, ella misma ha confirmado tres liposucciones, tres operaciones en los senos y una de párpados, además de múltiples retoques en su rostro

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

5.Luly Bossa

Esta actriz se ha hecho famosa por sus múltiples cirugías, ha confesado entre ellas estiramiento de frente, signioplastia, perfilación de mandíbula, mejillas y pómulos, corrección de parpados y laser subtérmico total.

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1) el

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1) el

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1) el

6.Maria Jose Barraza

Esta reina cartagenera, no se ha dedicado a hablar de las cirugías, pero la revista Cromos ha hablado de su cirugía de nariz, ,pómulos, engrosamiento de labios y levantamiento de cejas para estar a la vanguardia con la juventud.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín