En las fiestas de Puerto Gaitán bajaron al salsero David Pabón en pleno show para darle paso a Nacho

Imagenes tomas de caracoltv.com, telemundo.com
Imagenes tomas de caracoltv.com, telemundo.com

Durante el festival Manacacías en Puerto Gaitán, Meta, el alcalde José Alexánder Fierro suspendió la interpretación musical del salsero boricua David Pabón diciendo que ya era el turno del cantante venezolano Nacho.

Imagen tomada de caracolradio.com.co

El público apoyó al salsero y silbaron al mandatario local, al punto de que este tuvo que esperar a que Pabón terminara sus interpretaciones para darle paso a Nacho, según el programa La Red.

La Alcaldía del municipio explicó que se trató de un mal entendido, pues su intención nunca fue interrumpir la intervención de David Pabón.

Imagen tomada de pulzo.com

Carlos Vargas, uno de los presentadores del programa de entretenimiento, explicó que en algunas ocasiones los artistas exigen que se cumpla con los horarios preestablecidos para sus presentaciones y que posiblemente ese haya sido el motivo por el cual el alcalde intervino abruptamente el show.

El festival de Manacacías de Puerto Gaitán se realiza entre el 5 y el 7 de enero de cada año y para este 2018 contó con la presentación de diferentes artístas como Juanes y Sebastian Yatra.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 435 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.