Las formas mas chistosas como se dicen algunas de las parejas mas famosas de Colombia

Mucho se ha hablado de las parejas colombianas que reciben un apodo por parte de su amor. Pero existen peculiares y chistosas formas de como se apodan entre si las parejas del mundo del entretenimiento.

Por eso Pulzo y la Revista 15 Minutos decidieron contar las formas, unas muy comunes y otras extrañas de como se dicen 8 parejas de la farándula colombiana.

1. Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero

La pareja de actores que afirma haber llegado al altar por el embarazo de Fandul, también ha dado a conocer su tristeza por la perdida que tuvieron de dos bebes que venían en camino, pero la pareja que también se lleva muy bien, tiene gran sentido del humor a la hora de referirse el uno al otro:
“Ella a veces me dice ‘cara de coco’. Yo le digo ‘nosa’, por hermosa, o ‘culo’ (risas). También nos decimos ‘corazón’ o ‘mi vida’, dijo Juan Sebastián.

#TBT Momentos con mi peludo que ahora es calvo Jajajajajajaja TE AMO @JUANSE_QUINTERO #MiPosho

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

2. Alejandro Estrada y Nataly Umaña

Estos dos quienes son actor y actriz, conocieron el amor en pleno carnaval de Barranquilla. Son una pareja muy estable y afirman haber sacrificado mucho el uno por el otro. Alejandro pidió la mano de Nataly en un picnic en Nueva York, el cual presumió el anillo de compromiso en varias oportunidades en sus redes sociales. “Yo le digo ‘sticker’. Nataly me demuestra que le encanta compartir conmigo y no se separa ni un minuto, así que quedó con ese apodo”, señaló Estrada, quien además fue participante del programa ‘Soldados’.

Amores y odios siento por la distancia, amo ver que me atrae más a ti con toda mi ansia y odio no poder sentir tu piel todas las noches sin parar de saborearte como el dulce de la miel…. Te encuentro cada segundo que aprovecho en soledad para traer a mi mente el olor de tu cuerpo y arroparme en tu pecho Agradezco a Dios que en tu corazón en la distancia se conserve un gran espacio para este loco que sin poder tocarte ora por conservarte hoy mañana y siempre. Como un verdadero soldado lucharé por conservar intacto mis sentimientos con la mejor arma que son nuestros recuerdos recorriendo el mundo como un par de pajaritos que no se ahuyentan con una fuerte ventisca ni con la peor tempestad Hoy al destino le arrebató por completo cualquier miedo que nos agobie para amarnos Bésame otra vez ,déjame en tus pensamientos y que seamos uno en estos momentos de distancia. Te amo mona @natalyumanaa ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Alejandro Estrada (@alejoestrada) el

#presente #teamo ❤️ @natalyumanaa

Una publicación compartida de Alejandro Estrada (@alejoestrada) el

3. ‘Maleja’ Restrepo  y ‘Tatán’ Mejía

Ella actriz y el motocrocista parecieran la mezcla perfecta, pues a juzgar por sus videos, se ven felices y viven una vida entendiendo las diferencias mutuas. La pareja que espera su segunda bebe, esta emocionada por ser la compañía para Guadalupe su primera hija. Ellos afirman “Nos decimos ‘vida’”

Yo ya encontré el eclipse

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

De esas fotos que a @tatanmejia le da pena hacer en pleno aeropuerto Hoy por tercera vez Lupe viaja recomendada, ellos ya son unos ciudadanos del mundo

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

4. Lina Tejeiro y Andy Rivera

Lina es actriz y Andy es cantante de música urbana. De ellos se ha hablado mucho, pues el cantante tiene una hija con otra mujer y ha habido múltiples rupturas entre estos. Los dos se han dado a conocer incluso por sus sensuales bailes en tarima. Cuando les preguntan como se dicen ellos afirman “De muchas maneras: ‘ponefino’, ‘amor’, ‘mi vida’, ‘cielo’ y ‘popo’

❤️ @andyrivera_ Foto by @laesquinadejulian

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

5. Michel Brown y Margarita Muñoz

Ambos comparten la misma profesión: la actuación, La actriz colombiana enamoró a uno de los galanes mas apetecidos de la televisión. Esta pareja ha sido muy estable en el mundo del entretenimiento, pues a pesar de que a veces por cuestiones laborales se han separado largo tiempo, el amor ha triunfado en la vida de la pareja.“Él me dice ‘mona’ o ‘Marga’. Yo lo llamo ‘Misael o ‘Mitch’”, expresó la pareja colombiana.

Con la mona @margaritamparra ya en Delhi ….. a descansar y a cuadrar el jet-lag…. no se el día ni la hora ( 24 Hs de Avion ) 😳😰

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown) el

❤️

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown) el

6. Greeicy Rendón y Mike Bahía

A Greeicy se le ha conocido últimamente por sus gustos afines con su novio Mike Bahía, pues recientemente ha debutado en su faceta como cantante, pues principalmente se le ha conocido en papeles desempeñados en la tv colombiana. Esta pareja es querida en el medio por tener un tinte fresco y descomplicado. Por su parte Mike Bahía comentó “Yo le digo ‘piña’ y ‘gebo’”

E Q U I P O 🌴 @mikebahia @lospremiosheat @vivecapcana (porque siempre que me río a carcajadas pongo cara de pellizco?)

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Feliz aniversario @larevistavea 🎉 gracias por hacernos pensar en vivir la vida sin cohibiciones, así tiene que ser. #vea5hibiciones @mikebahia

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

7. Carolina Sepúlveda y Juan David Mejía ‘Dr. Duppa’

Esta actriz y productor, son una pareja estable. Muchos conocieron el accidente del cual fueron víctimas, pues Mejía iba manejando camino a la Guajira y tuvo un microsueño, lo que les causó el accidente de tránsito que dejó múltiples lesiones pasajeras. Según ellos entre risa, se dicen“‘Marranos’ ”

Nosotros👫♥️

Una publicación compartida de carolina sepulveda (@carosepulvedaf) el

Navidad llenita de amor🎄🎅🏼💖

Una publicación compartida de carolina sepulveda (@carosepulvedaf) el

Eres mi felicidad,mi tranquilidad y mi calma👫 #birthday #teamomontones🎂🎉💖

Una publicación compartida de carolina sepulveda (@carosepulvedaf) el

8. Juan Pablo Llano y Catalina Gómez

Esta pareja, el actor, modelo y ella conocida por su paso en protagonistas de novela, han resultado siendo una de las parejas que mas años de casados llevan en el medio a pesar de la distancia que los separa por proyectos actorales. Ellos presumen su amor como si fuera el primero y los conocen por tener dos espectaculares hijos, se dicen “‘Unti’ que resultó de pucheros que nos hacíamos”

#TBT con mi amor @catagomezpi mi compañía perfecta! #teamo #RCKR

Una publicación compartida de JUAN PABLO LLANO 🎬 (@juanpablollano) el

Esto si es entrenar con el love @juanpablollano y con amor💜💛si o [email protected] @francisco_boli @cmanriquet #Llano

Una publicación compartida de Cata Gómez Piedrahita (@catagomezpi) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín