Las fotografías que muestran escenas sensuales e irrespetuosas con estatua de Diomedes Díaz

fotos- obsenas- sensuales- diomedes- diaz

 

La mayoría de fotografías fueron publicadas en la cuenta de Instagram que le hace homenaje a la estatua del artista vallenato, Diomedez Díaz, que está ubicada en Valledupar. Los seguidores de la cuenta llamaron la atención a sus administradores sobre las imágenes que, según ellos, no deben tenerlas allí porque irrespetan la memoria del “cacique de la junta”.

A este llamado se le sumó su hijo más conocido, Rafael Santos, quien instó al respeto hacia su padre y a su historia.

El Alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez, se sumó a este llamado e invitó a honrar la memoria de Diomedez Díaz en uno de los sitios que se ha convertido en el mayor atractivo turístico de la ciudad: La glorieta los Juglares.

Al sitio no solo llegan los turistas. Los artistas del género, como Silvestre Dangond, también llegan a tomarse la foto del recuerdo con uno de los más grandes.

A continuación publicamos algunas de las fotografías que causan revuelo, para que nuestros lectores comprendan lo que ocurre.

Diomedes- estatua- droga

Diomedes- fotografías- sensuales

Diomedes- imagenes- obsenas

Diomedes- fotos

El mismo sitio donde reposan estas imágenes llama la atención para reflexionar sobre ellas y se suma al llamado colectivo para respetar la estatua que busca recordar a uno de los artistas colombianos más importantes de los últimos tiempos.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.